Voltaje bateria auxiliar, no sube a mas de 12,9v

Iniciado por ROGERAVILES, Junio 16, 2013, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bluevan

Con un par de minutos no da tiempo ni a que empiece a cargarse, y si tienes un rele separador menos.
Déjalo por lo menos 30min a 1 hora.

ROGERAVILES

Ok, a ver si mañana la saco un rato a rodar, gracia ire informando

ROGERAVILES

Hola a todo el mundo, tengo una duda, como novato q soy , jejeje.
He canviado mi bateria auxiliar he puesto una ultracell 100a y en  marxa no me sube a mas de 13,2 v y en parado me baja a 12 v
Lo normal seria 14v en marxa y 12,6 en parado.
Q puede estar sucediendo?
Gracias de ante mano.

Andino

Hola.
Habría que coger un tester   :roll:  te suena? Si es asi:
Poner en marcha el motor, esperar 3 minutos y luego medir, primero en la principal y acto seguido en la auxiliar, debe marcar lo mismo (puede variar alguna décima de voltio)
Este sería el primer paso para poder saber qué falla.
Puede fallar el relé (contactos en mal estado), el alternador, el voltímetro o simplemente tu paciencia para esperar el tiempo necesario (200/400Km circulando o bién 24 horas de cargador a 220V) para que se cargue y normalicen los voltajes.

cukiyo25

dejala por lo menos ke coja un poco de temperatura, porke si está el moto frio, mientras estén funciónando los calentadores el voltaje engaña, rueda unos kilómetros con ella y luego vuelve a medir, porke con los valores ke has puesto, pinta a un problema con el alternador  .malabares

kolomalo

¿Pues cuanto queréis que os marque una batería de 12v en parado?

Los valores del principio del hilo me parecen correctos...  14 y algo en marcha. 12,9v en parado   .malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Samborondon

Yo quiero que la mía marque 30 y dure una semana sin poner el coche en marcha  .meparto

ROGERAVILES

Despues de cargarla durante unas horas marca 12,6 en parado y 13,4 en marxa. Son valores normales?

bluevan

cukiyo25

un poco bajos...... deveris de medir en bornes de batería motor, con el motor encendido a unas 2500-3000 revoluciones, si no sube a 13´6v , yo cambiaria las escobillas y el regulador de tensión del alterador  ;)

ROGERAVILES

Esto lo puedo hacer yo mismo??? Dnd compro el material? Gracias