¿Qué material de recubrimiento interior es este?

Iniciado por nickelo, Junio 16, 2013, 16:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nickelo

Junio 16, 2013, 16:08:29 pm Ultima modificación: Junio 28, 2013, 10:36:30 am por falco
Pues el tema es que he pillado trozos de chapa de un desguace y llevan un material cojonudo como recubrimiento interior, debe de ser el original de VW, esto no es antigravilla no? Me refiero a lo blanco, es flexible pero durisimo la radial se enganchaba al cortar y es casi imposible de quitar...

Esta es la aleta por detras, apreciar que lleva a mogollon y luego digo yo que sera pintura antigravilla negra:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si se puede conseguir un bote de esto, donde y a que precio? Seria cojonudo hacer los pasos de rueda, con una capa de eso...

nickelo

Me respondo yo puede ser una pintura de caucho burra? estilo la de suelos y terrazas? Si nos ponemos pijeras tambien hay de casa sika, pero mas caros.

http://www.sluciaconstruccion.com/ofertas/Catalog/show/revestidan-20-kg-103141

Seria coger alguna de 5 kg claro...

karlangas1001

Imagino que debe ser como lo que ponen en los rebordes de las puertas para evitar que entre agua entre el panel interior y el exterior de la puerta, es como una selladora..justamente ayer lo ví en un sitio que fuí a preguntar, y si no recuerdo mal era selladora de poliuretano y el bote valía unos 12€..

nickelo

Bueno saberlo, asi le metere en los bajos por las esquinas de esoy  cuando se seque, por todo WYK. Ya me parecia muy duro para se pintura de techos.

Gracias tio.