Codigo de homologacion europeo en bases giratorias

Iniciado por XulDe, Junio 16, 2013, 11:34:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Soy uno de los damnificados de una compra conjunta q se hizo a camcar en el 2008 y veo q hay mas victimas por decirlo de alguna forma...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270034.msg3130568#msg3130568

Necesito una foto de dos codigos de homologacion de bases giratorias de T4 para legalizar la furgo. Una es de la compraconjunta de camcar del 2008, tengo papeles en aleman y una pegatina pero no tiene grabado el numero.
Y la otra q tengo la compre de segundamano y la he visto por alguna tienda camper en internet pero tampoco tiene codigo.

Asiq si alguien me hace el favor de hacer una foto al codigo  :-\
4 FRIKIPUNTOs

URDULIZ

Junio 17, 2013, 08:07:33 am #1 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:09:47 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

XulDe

Cita de: URDULIZ en Junio 17, 2013, 08:07:33 am

Xulde, comprasteis lo más barato. Ya había gente que os decía que era necesaria documentación.  .confuso2

Muy baratas no fueron, pague 183€ con portes por ella... y la documentacion se pidio y nos la enviaron pero es el TUV y una pegatina en la base.

Y lo de las bases adaptadas con agujeros... ahora q llevo un tiempo en esto me parece un tanto "ofensivo" por decirlo de alguna manera. Cuando compre la base no llevaba ni un año con la furgo y estaba totalmente perdido con esto del mundo camper.

Y me he puesto en contacto con el administrador... haber por donde sale.
4 FRIKIPUNTOs

URDULIZ

Junio 17, 2013, 19:41:53 pm #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:10:27 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

XulDe

Cita de: URDULIZ en Junio 17, 2013, 19:41:53 pm

O sea, no hay muchos documentos buenos por ahí. No esperes gran cosa.

De momento estoy revolviendo haber q me cuentan...
4 FRIKIPUNTOs

+gvr

Urduliz, te mereces un monumento por lo transparente y didáctico que eres!

Suerte XulDe con la busqueda y los progresos!

Un saludo.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

XulDe

Cita de: +gvr en Junio 18, 2013, 18:39:02 pm
Urduliz, te mereces un monumento por lo transparente y didáctico que eres!

Suerte XulDe con la busqueda y los progresos!

Un saludo.

Lo q esta claro es q Urduliz es de 10...  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

zkg

Buenas,

Voy tarde en este hilo, pero ahora me he encontrado yo el problema. Os cuento mi situación y a ver si alguien ha conseguido resolverlo.

Yo compre mi Nissan Primastar a un forero. Tenía unas bases Reimo montadas, compradas en una compra conjunta y las di por buenas... ya instaladas, Reimo... no le vi problema.

Ahora, he puesto calefacción, algún mueble y demás... y lo quiero homologar con Vehiculo vivienda. La persona con la que lo estoy llevando, me dice: "...a partir de los papeles que me das (los mismos que he visto por aquí, en aleman, un certificado TÜV de 2003....), sólo pone que es válido para modelos como el tuyo pero hasta 2007. Hay que buscar documentación actualizada".

Lo primero que veo... joder, si mi furgo no ha cambiado nada en la zona de asientos con las de antes de 2007. Pero bueno, me dice que es así y tengo que buscar nuevos papeles, si no, no los puede meter en la homologación.

Lo primero, conseguir ver a donde se compraron los asientos. Fue en esta compra conjunta http://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=69lm253nnfo8le75ph83frgoo2&topic=170799.0 y se compro a Vanequip. Primer golpe, vanequip a cerrado y no hay con quien hablar.

Bueno, pues directamente a Reimo. Aquí en hablado (teléfono y mail) con varias personas, a partir de aquí dos vias:
a. Pregunta a un proveedor nuestro y seguro te puede ayudar. He hablado con el que me dieron de contacto en Navarra... y me dice que él no puede hacer nada. Venderme otras nuevas... Bastante buena voluntad y repuesta de este proveedor comparado con Reimo.
b. Reimo. Básicamente me han dicho que ese proveedor (porque las bases son de Käppling, no suyas) ha cerrado, ellos han quitado ese producto de su catálogo y que no pueden hacer nada.

Me parece bastante chungo la respuesta de esta gente, para ser Reimo, que yo los tenía como algo de referencia... me parece una cagada que no puedan entregar documentación de un producto que tenían en su catálogo, porque en la pegatina del asiento pone Reimo y con una referencia de su catálogo.

¿se puede hacer algo? ¿habéis conseguido hacerlo?

Saludos,
Sin Firma