¿Cual es el problema de poner la instalación interior de la furgoneta a 220?

Iniciado por Auriga, Junio 15, 2013, 21:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Auriga

Hola a todos, me presento..... Soy nuevo en esto y mañana me comprare una Nissan que no se ni su nombre, es la que es igual que la Master de Renault.
Bien, el asunto es que me pregunto muchas cosas pero sobre todo tengo una gran duda..... Cual es el problema de poner toda la instalación interior de la furgoneta a 220v.?, pienso que de esta manera con el apoyo de un pequeño generador tienes resuelta cualquier necesidad puntual, incluso calefacción eléctrica.
quizás es una tontería lo del generador. No?..
Saludos.




Andino

Hola, bienvenido!
A lo del generador,  le veo dos inconvenientes, de los dos, el menos importante es que la capacidad de combustible es muy justa para un uso permanente. Y la otra, es que desde el punto de vista cívico puedes destruir la paciencia de cualquier persona que esté próxima por el ruido que emite.
A parte de estos inconvenientes, digamos que para un uso puntual de algún aparato eléctrico de cierta potencia para una reparación, emergéncia, etc.  puede ser útil.
Que disfrutes de tu nueva furgo y si quieres, revisa un poco lo que ya hay publicado en el foro ya que es posible que te resuelva alguna de las demás dudas que tienes.