homologar asiento biplaza copiloto atras

Iniciado por axma, Junio 15, 2013, 12:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axma

hola buenas,

sabeis algo sobre si se podria instalar y homologar el asiento biplaza de copiloto, colocandolo como plazas de pasajeros atras y cambiando el biplaza por uno individual para el copiloto.

Lo he visto en varias furgonetas que lo han hecho pero mi duda es si es homologable como plazas traseras.

gracias

migeltxin

no creo que puedas hacerlo asi...tienes que buscar otro asiento especifico para ello.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

axma

eso es lo que siempre he creido pero he visto ya en varias furgonetas que lo han hecho, vistas en milanuncios, lo que no se si lo han podido homologar.

axma

gigi

pero tienen el cinturon en medio, los dobles delanteros de copiloto lo traen asi???

arkaizt

El mio si, el asiento izquierdo tiene el cinturon en medio pero el asiento derecho el cintu se queda en la puerta del copi.... por lo que ya se convierte en imposible de homologar.

Aun que aun teniendo loa dos cinturones es bastante bastante pero bastante improbable que lo homologues HOY, quizas antiguamente se podia hacer y quizas mañana se vuelva a poder siguiendo alguna nueva directriz, pero hoy no...

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

axma

yo ya tengo la furgoneta homologada a mi gusto, pero, viendo furgonetas como siempre hago , me he quedado con la duda.

y para salir de dudas no ahi nada como preguntar  ;D ;D ;D