[LUGO][6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE] I KDD FURGOPORTOMARÍN

Iniciado por ROUCO83, Junio 14, 2013, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

satelit4

Cita de: doctorWHO en Agosto 29, 2013, 23:59:34 pm
Familia!!! ya estoy por aquí!

ya volvió la oveja descarriada ..... que tal por los mares del sur ....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: rogergmt en Agosto 29, 2013, 22:50:37 pm
[Ahí le has dado ,
andamos fuscando una furgo más grande como la de Triky más o menos,pero no creo que la tengamos para ya.así que, ya que me tiro medio año metido debajo de la T4 ( no me extraña,en definitiva no deja de ser una T4) de mi hija ,a ver si este fin de semana me tumbo dentro 2 noches,en compensación.
Con lo cual sino hay nada raro ,allí nos vemos.
P.D. muchas gracias por acojernos en vuestras humildes moradas y otras no tan humildes , eh Paquiño.

Como te dice Yumeres cuidadín con lo que dices de las T4  .lengua2, que no todas alcanzan kilometrajes tan elevados con tan pocas incidencias mecánicas, otra cosa es que el "mecánico" sea aficionado y a la vez que arregla una cosa fastidia otra  .meparto
A ver que te pillas, tengo curiosidad.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ROUCO83

Cita de: rogergmt en Agosto 29, 2013, 22:50:37 pm
Cita de: paquiño en Agosto 29, 2013, 21:33:40 pm
va comprar una t3 sobreelevada para ke le coja el pequines   .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .lengua2 .

Ahí le has dado ,
andamos fuscando una furgo más grande como la de Triky más o menos,pero no creo que la tengamos para ya.así que, ya que me tiro medio año metido debajo de la T4 ( no me extraña,en definitiva no deja de ser una T4) de mi hija ,a ver si este fin de semana me tumbo dentro 2 noches,en compensación.
Con lo cual sino hay nada raro ,allí nos vemos.
P.D. muchas gracias por acojernos en vuestras humildes moradas y otras no tan humildes , eh Paquiño.

Ahora se queda la mia sin prima cercana..... :-\...pues la mia hasta que no de pa mas...ya te contaré a cuantos km llega...eso si,te tendre que ir a visitar con taca-taca.. .meparto

doctorWHO

Bien, bien muchas gracias!!! Con ganas de veros ya a casi tod@s!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ROUCO83

satelit4

Lankester Merrin

Buenas tardes gente. Rouco, acabo de vender mi T3 y estoy sin furgo. Como estos días fueron así de descontrol y no sabía lo que iba a pasar, no te confirmé nada. La historia es que tengo ya otra comprada pero tengo que ir a buscarla a Girona y aún no sé cuando voy por ella. Si la pudiese tener aquí pa ese finde, pasaría aunque fuera a saludar y pasar una noche a estrenarla con vosotros. Le debo una a Who y además vuelven a tocar los asesinos creo, no? y si no voy desta me cruje. Un saludo y a ver que pasa. :roll:

eljipifenicio

Dios mio que horror¡¡¡ el Who de vuelta y rfefrescado... la cagamos¡¡¡¡ yo tyambién estoy de vuelta.... .sombrero .sombrero
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROUCO83

Cita de: Lankester Merrin en Agosto 31, 2013, 16:18:15 pm
Buenas tardes gente. Rouco, acabo de vender mi T3 y estoy sin furgo. Como estos días fueron así de descontrol y no sabía lo que iba a pasar, no te confirmé nada. La historia es que tengo ya otra comprada pero tengo que ir a buscarla a Girona y aún no sé cuando voy por ella. Si la pudiese tener aquí pa ese finde, pasaría aunque fuera a saludar y pasar una noche a estrenarla con vosotros. Le debo una a Who y además vuelven a tocar los asesinos creo, no? y si no voy desta me cruje. Un saludo y a ver que pasa. :roll:

Valeeee...pasate entonces cuando quieras.....y por cierto, lo de los asesinos era una sorpresa .sorpresa .suda .llorando

ROUCO83

CHIC@S DESPUÉS DE LA YA ANUNCIADA SORPRESILLA POR ERROR......COMUNICAMOS QUE LOS ASESINOS EN SERIO??? TOCARÁN EN PORTOMARÍN DESPUÉS DE VICTOR FARIAS MAGO, A LAS 22:30H .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .macarra .macarra .macarra

eljipifenicio

Hay algún bar cerca para invitar a los amigos mientras tocan? .meparto .meparto
Roger, Maestro , pero que hiciste???
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROUCO83

Cita de: eljipifenicio en Agosto 31, 2013, 20:43:02 pm
Hay algún bar cerca para invitar a los amigos mientras tocan? .meparto .meparto
Roger, Maestro , pero que hiciste???

siiii,tranquilo...hay un bar casi enfrente .meparto .meparto .meparto. Así pides lo que quieras y sales a verlos  .palmas .palmas .palmas