[LUGO][6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE] I KDD FURGOPORTOMARÍN

Iniciado por ROUCO83, Junio 14, 2013, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nolyña

Mmmm locos y zumbaos ... tiene buena pinta , eso hace que tengamos más ganas de ir .
Apuntarnos para la comida del domingo ,  a lo que no llegaremos es a las presentaciones del viernes , salgo de currar a las 23h  en Vigo y no es cosa de llegar a las tantas ,  tendremos que conoceros en el sabado de mañanita.

Por lo que lei en los post , entendi que no hay que adelantar dinero  , si no es así , avisarnos para hacer ingreso de lo que corresponda.

ROUCO83

Agosto 28, 2013, 22:10:06 pm #211 Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 22:11:58 pm por ROUCO83
Cita de: RiAs_BaIxAs en Agosto 28, 2013, 21:54:25 pm
Mmmm locos y zumbaos ... tiene buena pinta , eso hace que tengamos más ganas de ir .
Apuntarnos para la comida del domingo ,  a lo que no llegaremos es a las presentaciones del viernes , salgo de currar a las 23h  en Vigo y no es cosa de llegar a las tantas ,  tendremos que conoceros en el sabado de mañanita.

Por lo que lei en los post , entendi que no hay que adelantar dinero  , si no es así , avisarnos para hacer ingreso de lo que corresponda.

Ya te digo......no hay problema con que llegues el sabado...estaremos pendientes....y del dinero no te preocupes,eso lo arreglamos en el camping.Cuando llegues,cuando te vayas.....cuando quieras jajaja.. .palmas..

Se me olvidaba.....quedais apuntados... .baba .baba
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

ROUCO83

Cita de: paquiño en Agosto 28, 2013, 21:39:33 pm
a ver ladilla de principio no veo en la lista a lankaster o no te confirmo ke iba ¿ le tengo ke tirar de las orejas a kien ? lo siguente apuntame para la comida del domingo de momento después ya te dire si puedo ir mas días, a dar la paliza el domingo vamos aunque sea en una escapada y ya esta KARATECOOOOOOOOOO  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pues Lankaster quedó en confirmarmelo,pero se le acabaria la bateria del portatil... .meparto .meparto...
Te apunto entonces a la comida.....no te resistes al pulpo eh.. .cubiertos .baba .meparto

paquiño

KA RA TE CA  mi amor no se kien te puso el nik pero me hace mucha gracia es como si te pusieras fubolera por ke tambien juegas bien  .nono no te enfades yo te kiero aunke seas  .pezazp .pezazp .pistolas .pistolas .pesas .pesas .latigo .latigo .bien .bien .bien .bien
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

yagopuga

Buenos dias.

mi mujer y yo nos apuntamos a la comida del domingo que tiene buena pinta,por cierto incluimos un tercer acompañante es perrita y se llama coco.

El viernes salimos tarde de trabajar, asinke  llegaremos el sabado temprano .

Un saludo

Yago

ROUCO83

Cita de: yagopuga en Agosto 29, 2013, 07:14:01 am
Buenos dias.

mi mujer y yo nos apuntamos a la comida del domingo que tiene buena pinta,por cierto incluimos un tercer acompañante es perrita y se llama coco.

El viernes salimos tarde de trabajar, asinke  llegaremos el sabado temprano .

Un saludo

Yago

Apuntados quedais....y la perrita tambien.Por cierto...el sabado a las 11:00 saldremos a visitar Lugo...si no dais llegado o llegais justos os podemos esperar.

Un abrazo... .palmas

yagopuga

sinke cuando llegemos os pillaremos aun con el desayuno

Un saludo

yagopuga

Queria decir que saldremos de vigo a las siete asinke
llegaremos cuando esteis con el desayuno.

rogergmt

Cita de: yagopuga en Agosto 29, 2013, 16:47:17 pm

O a algunos todavía cenando......ya lo vereis.
Por cierto a ver si alguien nos acoje en su furgo  ,que acabo de vender la mía.

ROUCO83

Cita de: rogergmt en Agosto 29, 2013, 16:54:46 pm
Cita de: yagopuga en Agosto 29, 2013, 16:47:17 pm

O a algunos todavía cenando......ya lo vereis.
Por cierto a ver si alguien nos acoje en su furgo  ,que acabo de vender la mía.

Acabas que?...

yagopuga

Ok si nos retrasamos os llamo..muchas gracias por todo...

Un saludo a todos

paquiño

roger si vamos sabes ke en la casa grande hay sitio pero hay unos inconvenientes tu niño de cuatro patas no puede estar con el pony y también comentar ke RONCOOOOO a lo grande por lo demás sabes ke no hay problema y como te vas pasar al lado oscuro vas practicando  .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia

paquiño

va comprar una t3 sobreelevada para ke le coja el pequines   .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .lengua2 .lengua2
club camper galicia

rogergmt

Cita de: paquiño en Agosto 29, 2013, 21:33:40 pm
va comprar una t3 sobreelevada para ke le coja el pequines   .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .lengua2 .

Ahí le has dado ,
andamos fuscando una furgo más grande como la de Triky más o menos,pero no creo que la tengamos para ya.así que, ya que me tiro medio año metido debajo de la T4 ( no me extraña,en definitiva no deja de ser una T4) de mi hija ,a ver si este fin de semana me tumbo dentro 2 noches,en compensación.
Con lo cual sino hay nada raro ,allí nos vemos.
P.D. muchas gracias por acojernos en vuestras humildes moradas y otras no tan humildes , eh Paquiño.

yumeres

Cita de: rogergmt en Agosto 29, 2013, 22:50:37 pm
Cita de: paquiño en Agosto 29, 2013, 21:33:40 pm
va comprar una t3 sobreelevada para ke le coja el pequines   .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .lengua2 .

Ahí le has dado ,
andamos fuscando una furgo más grande como la de Triky más o menos,pero no creo que la tengamos para ya.así que, ya que me tiro medio año metido debajo de la T4 ( no me extraña,en definitiva no deja de ser una T4) de mi hija ,a ver si este fin de semana me tumbo dentro 2 noches,en compensación.
Con lo cual sino hay nada raro ,allí nos vemos.
P.D. muchas gracias por acojernos en vuestras humildes moradas y otras no tan humildes , eh Paquiño.

neno vas levar,non te metas con las t4