¿Ventilador que disminuya el sofoco cuando has dejado la furgo al sol?

Iniciado por trillis, Junio 14, 2013, 14:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trillis

Hola, me llamo Alberto, y vaya por delante mi enhorabuena a todos los que os dedicais con tantas ganas en este foro , pues creo que siempre viene bien que haya gente que agradezca el trabajo realizado. En fin no me enrollo mucho, no se si escribo donde deberia pero yo no me llevo muy bien con las tecnologias y además es la primera vez que hago una consulta en el foro. Mi pregunta es esta: tengo una viano trend que no lleva aire acondicionado en la parte trasera y quisiera saber si alguien ha instalado algun ventilador que por lo menos disminuya el sofoco que puede darte cuando has dejado el coche media hora en el sol; por cierto compre un ventilador de los que alguien informó en el foro de norauto pero no consigo ubicarlo para que sea efectivo.Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco de antemano. Un saludo.





belenek

Pues no se si llevas claraboya pero existe un modelo llamado turbovent que sirve como ventilador y como extractor de humos, calor...

http://www.fiamma.com/ES/productos/quality_motorhome_products/vent/vent_-_turbo-vent/

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


trillis

Gracias por responder Belenek, pero yo andaba buscando algo mas de andar por casa o la forma de colocar el ventilador que comentaba antes pero no con una ventosa.

belenek

Cita de: trillis en Junio 14, 2013, 20:58:24 pm
Gracias por responder Belenek, pero yo andaba buscando algo mas de andar por casa o la forma de colocar el ventilador que comentaba antes pero no con una ventosa.


Tienes claraboya?

pues si quieres te paso un pdf. con un turbovent, pero casero, con un ventilador de ordenador

belenek

aqui tienes las fotos y todo

https://picasaweb.google.com/108761442054679132311/105AdriaVisionI647SGTurboventCasero


si no tienes claraboya lo podrias aplicar en una ventana, creo que te irá bastante mejor que con el ventilador ese

trillis

Gracias Belenek. No tengo claraboya ni ventana trasera. Estoy intentando un invento con la puñeta del ventilador , a ver si sale. Gracias de todos modos. 

rafatfe

si es al llegar al coche, poco podras hacer salvo abrir lo que puedas y esperar que se refresque

si es para estar dentro, no te queda otra que intentar sacar el aire caliente de dentro y siempre por arriba, porque tiende a subir, como bien te ha dicho el compañero con claraboya, y si es posible ayudado por ventilador-extractor.

No hagas mas inventos, porque si no tienes ventanas para abrir y crear corrientes, poco podras hacer.

saludos

katangacity

ñoz tiene uno que va de la parte de abajo de la furgo a una trampilla tipo a las que tienen nuestras furgos adelante para dirigir el aire ... al venir de la parte unferior sale más fresquito , nose si tendrá por ahí el brico.

Zezale

Busca una buena sombra,porque el resto de inventos que hagas no van a servir para nada,sin claraboya ni aire....