ayuda compra amortiguadores t4 y ruidito suspensión

Iniciado por arion, Junio 13, 2013, 17:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arion

Junio 13, 2013, 17:56:12 pm Ultima modificación: Junio 13, 2013, 18:22:48 pm por arion
Saludos a todos, la cosa es sencilla, para una caravelle 2.5tdi del 98: ¿me valen los amortiguadores sachs normales que tengo a tiro por unos 230 euros o me van mejor o merece la pena comprar los reforzados que me cuestan 300 euros???

o estoy muy equivocado y si no es kone regulable o bilstein b6 no merece la pena nada???

También estan los boilstein b4 por 240 euros.

Además, cuando paso badenes me suena un ñaca ñaca de la amortiguación, tanto delante como atras, le he echado 3 en 1 a lo que he pillado por hay abajo pero sigue el ruido... de donde puede venir? gracias

Que conste que antes de escribir me he empapado con todo lo que ponía el foro al respecto dos veces... :)
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

abra

 Yo tiraria por los sachs reforzados, sobre lo del "ñaca ñaca" lo má provable es que sean los silenblocks de los brazos de supensión, prueva con algun tipo de lubricante para gomas...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

pizo

Ami m pasa lo mismitico, si encuentras la solucion , comentalo..jeje yo e pensado en cambiar solo los muelles primero.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

bodik77

En EUROTYRE hay oferta de los Monroes 4 por precio de 3,no me acuerdo que me han costado.Casi siempre esta la oferta.Se puede mirar.

Uri_Mire_Pirata

No se si todavia estara la oferta pero en FeuVert la segunda unidad de los KYB salia gratis.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda


arion

Junio 14, 2013, 09:21:38 am #7 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 10:29:07 am por arion
Cita de: abra en Junio 13, 2013, 22:50:56 pm
Yo tiraria por los sachs reforzados, sobre lo del "ñaca ñaca" lo má provable es que sean los silenblocks de los brazos de supensión, prueva con algun tipo de lubricante para gomas...


Eso he estado viendo en el foro, que no es ruido de muelle o amortiguador, sino de otra parte, la referencia de los silentblock debe ser ésta? lo confirmais?
ya había echado 3 en 1, voy a comprar el mejor lubricante que conozco para gomas: aceite de vaselina, pero como lo inyecto, porque la pieza está ajustada al metal, algún consejo o algún lubricante mejor???

Referencias:



delante 7D0407140A y 7D0407183 piezas 6 y 7 - 701407077A 701407087 piezas 3 y 4



atras 251501131A y 701501131 piezas 2 y 3

Por si me caliento, sabéis si la pieza está en el mercado auxiliar o hay que morir en la casa??? gracias
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

arion

Junio 14, 2013, 09:25:52 am #8 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 09:31:44 am por arion
Cita de: Uri_Mire_Pirata en Junio 14, 2013, 08:52:15 am
No se si todavia estara la oferta pero en FeuVert la segunda unidad de los KYB salia gratis.


la oferta sigue, al 40%: http://www.feuvert.es/amortiguadores.html

¿Cuales son? ¿los de gas o los de aceite? tienes la referencia? ¿sabes en cuanto se quedaba el asunto?

Gracias
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

arion

Cita de: pizo en Junio 13, 2013, 22:55:58 pm
Ami m pasa lo mismitico, si encuentras la solucion , comentalo..jeje yo e pensado en cambiar solo los muelles primero.


Por lo que he leido en el foro, los muelles duran una vida... y según comentan, el ruido no viene de ahí (muelle o amortiguador), si encuentro solución, lo pongo, pero ya te digo que creo que viene por el asunto que apunta el forero ABRA
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

arion

Cita de: bodik77 en Junio 13, 2013, 23:19:24 pm
En EUROTYRE hay oferta de los Monroes 4 por precio de 3,no me acuerdo que me han costado.Casi siempre esta la oferta.Se puede mirar.


Los monroe se encuentran facil a 50 euros pieza, son una opción, pero por ese precio veo más atractivo instalar los sach normales o los bilstein b4, tienen un poco más de nombre, siempre dentro de la gama Media-baja, y amortiguador blando, y salen ahí ahí de precio.
Gracias
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

arion

RECOPILANDO (PRECIO SOLO PIEZAS):

MONROE: 230
SACHS NORMALES: 240
BILSTEIN B4: 250
SACHS REFORZADOS: 300
BILSTEIN B6: 425
KYB EXCEL GEL: 430 (MONTADOS EN FEUVERT)

QUÉ OPINÁIS??? YO CREO QUE LOS SACHS REFORZADOS ESTÁN AHÍ EN EL MEDIO
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

zerepgil

CitarAdemás, cuando paso badenes me suena un ñaca ñaca de la amortiguación, tanto delante como atras, le he echado 3 en 1 a lo que he pillado por hay abajo pero sigue el ruido... de donde puede venir? gracias


revisa las rotulas de carga de la suspensión, en la parte delantera, a mi se me quito cambiando la superior...

arion

Junio 14, 2013, 10:22:45 am #13 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 12:05:20 pm por arion
Cita de: zerepgil en Junio 14, 2013, 09:50:45 am
revisa las rotulas de carga de la suspensión, en la parte delantera, a mi se me quito cambiando la superior...


ROTULAS DE CARGA DE LA SUPENSION... QUE NUMERO SERÍAN EN EL ENLACE??? ES EL CINCO?, REFERENCIA 701407187B y 22 7D0407361 - delante, y detras no lleva:

*imagen borrada por el servidor remoto

MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

zerepgil