[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

Txanogorritxu

Aupa!!!
Me apunto!
sera mi primera kedada birramapera!!
Larilau os veia sol@s kon las cervezas y yo tambien me animo.
pa llevar algo diferentee!!
aupa peña!!! ;)

Yo ....una perra...( un niño?)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Larilau

Cita de: Txanogorritxu en Julio 15, 2013, 23:57:06 pm
Aupa!!!
Me apunto!
sera mi primera kedada birramapera!!
Larilau os veia sol@s kon las cervezas y yo tambien me animo.
pa llevar algo diferentee!!
aupa peña!!! ;)

Yo ....una perra...( un niño?)

epaaaaaaaaaaa!! bienvenidaaaaaaa!!!
si esto se animará mas adelante... k guay! pues te subo a lista jajajaj .palmas .palmas .palmas .palmas
1 adulta 1 perra y 1 niño  .bien .bien .bien
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Txanogorritxu

Esa barra libre yo tambien!!!
Apuntame porfa ke se os ve un poco solos...;D

Larilau

Cita de: Txanogorritxu en Julio 16, 2013, 00:29:14 am
Esa barra libre yo tambien!!!
Apuntame porfa ke se os ve un poco solos...;D

jajajja tranki t apunto , si es k somos d ultima hora, faltan los rezagaos por apuntar!

SALVATESIPUEDES

Julio 16, 2013, 19:58:18 pm #154 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 20:18:39 pm por SALVATESIPUEDES
aupa!!!estoy mirando la pagina web del camping y no veo lo de los perros, en la lista ya he visto que vais varios con perros asi que me imagino que no habra problemas.

lo de barra libre de birras ufff larilau 30 birras,txanogorritxu 10=40 cervezas para dos,habra que ayudar un poco.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Guilleridoo

......10 birras por persona que quiera participar en la cata.........no te preocupes que está probado y no sobran y no te falta...........es como en el precio justo !!!  .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 16, 2013, 19:58:18 pm
aupa!!!estoy mirando la pagina web del camping y no veo lo de los perros, en la lista ya he visto que vais varios con perros asi que me imagino que no habra problemas.

lo de barra libre de birras ufff larilau 30 birras,txanogorritxu 10=40 cervezas para dos,habra que ayudar un poco.

epaaa tranki me lo confirmaron los del camping por mail no problem con los perros

en cuanto a la birra jajajajjajaj no problem tampoco! ese tema lo tenemos controlao  .brinda .brinda .brinda .brinda la otra vez hicimos cata , pero esta será en plan barra libre como un bodorrio!
os animais o k?

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Julio 16, 2013, 20:41:31 pm
......10 birras por persona que quiera participar en la cata.........no te preocupes que está probado y no sobran y no te falta...........es como en el precio justo !!!  .meparto .meparto .meparto

si eh guille le tenemos la medida pillada! jajajj .meparto .meparto .meparto y vosotros k evidentemente os pauntais no .confuso2 .confuso2 .confuso2

ESERO

Buenas noches, ya ando por aquí de nuevo  ;D, en cuanto me ponga al día empiezo a darles caña.  .latigo .latigo .latigo .latigo
Un saludo.

Guilleridoo

Cita de: ESERO en Julio 16, 2013, 23:26:21 pm
Buenas noches, ya ando por aquí de nuevo  ;D, en cuanto me ponga al día empiezo a darles caña.  .latigo .latigo .latigo .latigo
Un saludo.

......Ya era hora de que volvieras, si no estas tú no hay nadie que trabaje en camperización ni que ponga una p...  .fotografo

ESERO

Guilleridoo

......Mira los hilos que dejastes y ya lo veras !!!  :P

SALVATESIPUEDES

Cita de: Larilau en Julio 16, 2013, 22:16:26 pm
epaaa tranki me lo confirmaron los del camping por mail no problem con los perros

en cuanto a la birra jajajajjajaj no problem tampoco! ese tema lo tenemos controlao  .brinda .brinda .brinda .brinda la otra vez hicimos cata , pero esta será en plan barra libre como un bodorrio!
os animais o k?
te digo que si,seriamos dos adultos y dos perracas y para la cata de birras apuntame 10 birras.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Larilau

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 17, 2013, 17:41:53 pm
te digo que si,seriamos dos adultos y dos perracas y para la cata de birras apuntame 10 birras.

okkk perfecto os subo a lista!!! seguiremos informando que estamos en construcción jajajaj los birramaperos somos así! sobre la marxa! pero buena marcha jajaj .palmas .palmas

camunha

Pues yo os voy a seguir que me apetece un montón ir a los Piris que aún no he ido nunca!!  .sorpresa :o lo malo es que si voy llegaría como a las 12 de la noche  :-\

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza