[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

txani

Cita de: ESERO en Junio 19, 2013, 23:41:55 pm
je je je, dejaos de locuras y organicen la kdd que yo mientras incordiare por aquí, ya sabeis que si algo puedo aportar me teneis localizado, aunque el dia 2 de Julio voy de viaje a la Isla de El Hierro (Esero la llamaban antiguamente los aborigenes) con la familia dos semanas y no tendre la misma conexión, pero ya pillaré wifi por algún lado o por la noches o a ratos le quito el portatil a mi hija.

Q grande Esero...estaras presente en nstras kdds siempre y llegara el dia q nos  encontfemos!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

siii a ver si llega el día! sería un dia grande y no habría quien nos parara jjajajaj k peligro!!!  .panico .panico .panico .panico
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Junio 23, 2013, 00:52:10 am #62 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 11:47:56 am por ESERO
Muchas gracias, yo también espero que llegue ese día para conoceros   .panico .panico .panico y probar la paella de Rafiki   .cocino .cocinero y oir el sonido del digerido (o como se diga)   .matasuegras y como no probar la mandragora  .bebemucho.
Pero sobre todo pasar un buen rato juntos.  .ereselmejor .ereselmejor

rafiki-san

es que donde han ido a poner las islas  de lejos.... con toda es agua por medio... .loco2 .loco2 .loco2 ... de verdad que el construyó el mundo estaba un poco loco...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Junio 23, 2013, 01:25:52 am
es que donde han ido a poner las islas  de lejos.... con toda es agua por medio... .loco2 .loco2 .loco2 ... de verdad que el construyó el mundo estaba un poco loco...

jajjja .meparto .meparto .meparto pues si!! k penita!

ESERO

rafiki-san

Cita de: ESERO en Junio 23, 2013, 12:24:30 pm
.confuso1 .confuso1
pues eso ... que estas muy lejos y con mucha agua por medio...y me gustaría conocerte en persona... pero es una buena excursión...

ESERO

Ya llegará el momento, no está muy proximo con mi situación y la situación actual de este pais, pero llegara.  ;)

rafiki-san

Cita de: ESERO en Junio 23, 2013, 15:49:27 pm
Ya llegará el momento, no está muy proximo con mi situación y la situación actual de este pais, pero llegara.  ;)
.bien .bien .bien .bien .bien

tonu

ola....esero que disfrutes en la isla de hierro tiene que ser una guapura poder estar alli....saludos

Larilau

por si alguno no se entera estamos con el tema pegatas birramaperas en nuestro hilo oficial  .meparto .meparto .meparto .meparto

Larilau

okuparero

No quiero descartarla, me apetecía ahorrar unos leuros y salir para septiembre unos días de la isla. Me gustaría en septiembre porque los presde los ferrys bajan así que sigo el hilo.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Acabo de mirar ferrys y es una pasta para3 días... 241€ estamos locos o que? .panico .panico
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafiki-san

y por cuanto podria salir en agosto ....y desde donde hasta donde ... me gustaria visitar las islas , y si es con mi furgo mejor...