[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Haré dos paquetes, una para Barna (que gestionará Maxmurdock, cuando lleguen las alfombrillas claro está) y otro para Madrid.

Peor vamos, que ya daré los detalles cuando proceda.

JOKERVAN

pase sin llamar

JUANRA

cheff

MaxMurdock

Febrero 23, 2008, 18:12:45 pm #214 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 14:49:32 pm por MaxMurdock
Como ya ha comentado Checo, habrá un paquete directo a Barcelona.
Hemos quedado en que me llegará a mi y yo HARÉ EL REPARTO EN MONTJUIC EL PRIMER JUEVES DESDE LA LLEGADA DEL PAQUETE.

Para el que no se entera: Todos los jueves quedamos en Montjuic algunos del foro de la zona Barcelona (hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0;topicseen )
Si a alguien le es imposible subir un Jueves a Montjuic, que me lo comente y pensamos en como solucionarlo.

Salud!

P.D. Gracias por todo Checo!  .ereselmejor .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Pocarasta

Por poblemas de salud, aún no he ingresao las perras (fyerza mayor) y soy to homrraooooo.
   El lunes voy con el albornoz al banco y te ingreso los leuros sea como sea, porque yo soy el primer poculero con el tema de las alfombrillas pa las T3. Ya cuando te lo ingrese te envio otro mensaje. A ver si alguien sabe algo de easyrider  ???
   Ya ando en contacto con JORGET3 pal envio zona 9ª Provincia (Campo de Gibraltar)  ;D

cheff

por aki dicen q la noveta provincia es jerez eh! ;D

si no puedes salir de casa intenta hacer una transferencia desde internet,..yo lo hice asi.

q te mejores!! ;)

Pocarasta

Dicen que la novena Provincia es donde pegue el levante con fuerza (El Campo de Gibraltar) y Tarifa... creo que en Jerez pega el vino y no el viento  .confuso2
   Nos vemos Cheff. (ya ando mejor, incluso ya me pueo abrochar los tenis ).
   Lo dicho el lunes paso a estar en la lista de los HONRRRAOOOOOO

Cita de: cheff en Febrero 24, 2008, 13:01:07 pm
por aki dicen q la noveta provincia es jerez eh! ;D

si no puedes salir de casa intenta hacer una transferencia desde internet,..yo lo hice asi.

q te mejores!! ;)

locovw

buenas!!!ingreso hecho, perdón por el retraso, peròes que he vuelto hoy desde berlin donde tengo unas foticos!!!!ya os enseñare ya!!!uuuu  .baba .baba
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Pocarasta

Atención Checo:
  Te acabo de ingresar los 24 Euros.
  Al hacer la operación a traves del CAJERO, no se puede escribir nada sólo numerizar.
  Entonces, repito entonces, te va a llegar a nombre de JOSE ORTEGA MORALES 31852131Y el ingreso de 24 EUROS.
   Lo siento Checo. pero al no tener tu entidad bancaria en una villa como Los Barrios, y por ahorrarme 3 euros, lo he hecho asim.
   Lo siento y si hay algún problema me lo dices, pero yo ya te he ingresao el dinero....honrraoooooooo

ETXABUIRO

bueno:  YA TIENES EL INGRESO HECHO. 27 euros!

a ver pa cuando llegan las alfombras!!!

.baba .baba .baba .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fouz

ya esta el ingreso !!! mis 27 eurillos !!
un saludo !

. . . . T3TeAnDo . . . .

HoSs

May the force be with you.

Laszlo

locovw

esto Checo....yo recomendaria que pusieses una fecha tope para el ingreso...porque sino la gente se va apalancando y no lo tendremos hasta el verano!!!1

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea