[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Bueno peña, he hecho unos cálculos, y la verdad es que de barcelona/catalunya somos muy pocos.
Asi que no vale la pena separarlo en dos.

Revisando la lista veo que Jokervan aparece dos veces. Por lo tanto me imagino que Checo cerrará la lista en 30.

En vista de no comerse el marrón de 50 alfombras en la puerta de su casa, propongo (como bien han dicho antes) que se haga otra lista para los que se han quedado fuera en otro hilo.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

alexmtsyncro16

MaxMurdock, a mi me puedes contar para el envío de Barcelona si es que ayuda a completar el paquete. Si hay alguien de levante podemos enviarlo a Bcn, y yo lo recojo allí y lo reparto en Valencia que es donde vivo..

MaxMurdock

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 12, 2008, 21:25:02 pm
MaxMurdock, a mi me puedes contar para el envío de Barcelona si es que ayuda a completar el paquete. Si hay alguien de levante podemos enviarlo a Bcn, y yo lo recojo allí y lo reparto en Valencia que es donde vivo..

Mmmm....eso cambia un pelín la cosa. Lo tendré en cuenta.
He sacado donde vive cada uno del furgosolidarios, pero la mitad no aparecen allí, así que lo tenemos chungo hasta que todo el mundo diga donde vive...
Lo que me sabe mal es que debo estar volviendo loco a Checo.

kleinervwbusladen

hi, i can send more packages to different places, but then not for 30,- greetings frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

MaxMurdock

Cita de: kleinervwbusladen en Febrero 12, 2008, 21:31:17 pm
hi, i can send more packages to different places, but then not for 30,- greetings frank

Yes Frank, we are discussing if we send 2 packages (maybe 20 +10) to the same place (Madrid) or split the list resulting 1 package to Madrid and 1 to Barcelona, each one with less than 30 mats  ;)

VERY NICE VAN FRANK!

Checo

señores, yo voy a acabar mosqueandome un poco o pasando de organizar nada de nada, porque asi no se hacen las cosas.

MaxMurdock

Cita de: Checo en Febrero 12, 2008, 21:39:17 pm
señores, yo voy a acabar mosqueandome un poco o pasando de organizar nada de nada, porque asi no se hacen las cosas.

Ok, espero que entiendas que yo sólo pretendia ayudar para que no tuvieras que gestionar tantas alfombras y no se quedara fuera tanta gente. Pero entiendo tu cabreo, asi que:

Cerrado en 30 entonces, en 2 paquetes hacia Madrid.

Saludos

JORGET3

a ver señores un poco de calma, poneos de acuerdo y no discutais, pienso que este foro es bastante serio como para perder los papeles por una cuestión tan sencilla.

Por cierto, ayer hablé con checo y en cuestion de horas me he quedado sin alfombrilla, y no me enfado, me sumo a eneko y me apunto a una siguiente lista, a ver si hay alguna posibilidad.

be furgo my friend

fouz

Checo no desesperes !!!
aqui tienes unas manos madrileñas pa echar un cable con lo que sea !!!
para los que esteis interesados en hacer otro pedido podeis abrir un post paralelo con fecha limite para apuntarse.... por eso de organizarse y tal... da rabia quedarse fuera, pero tener al camarero sirviendo las cañas de una en una..... tampoco mola.
Bueno friends !!!
un saludote para todos !!!!
sigo antento al temilla para ver como funciona esto... es mi primera compra conjunta  .palmas .palmas

. . . . T3TeAnDo . . . .

quino

Pues nada ya que está la lista cerrada a ingresar los 23 del ala, y a pisotearlas lo antes posible ya que la semana que viene es la KDD salmantina y puede ayudarnos en el reparto.

fouz

donde tengo que ingresarlos ????
como se hacen estas cosillas???
muchas gracias !

. . . . T3TeAnDo . . . .

Checo

Relajarse amigos, para empezar ir diciendo los datos que he pedido (estan en la primera pagina) que ya os voy diciendo yo como va el tema de la pasta y esas cosas, cuando toque.

fouz

OK !!

Nick = Fouz
Cuidad = Getafe (Perales del rio)
color = Negro
personalizada = Viñoleta (si no puede ser por la "ñ" ó po rser muy largo pues  Fouz)
precio = 27 €ureles

. . . . T3TeAnDo . . . .

HoSs

NICK                        CIUDAD               COLOR                 PERSONALIZADA           PRECIO

1.- Checo                 Madrid                 Gris                         Checo                     27€
18.- Koeman               Vitoria                 Negro                      Magnum                  27€
                                                                     (con letras originales a poder ser)
26.- CIOMC                Vitoria                 Negro                        Huh?                        24€

Hoss                    BCN                     Negro                        NO                         24€
May the force be with you.