Septiembre 22, 2025, 19:22:39 pm

Pilotos traseros LED.

Iniciado por jag524, Junio 12, 2013, 03:59:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

jag524

Cita de: polutxo en Agosto 13, 2013, 13:51:00 pm

Esa foto es del selector del cambio... ;D todo de la palanca de cambios, no tiene nada que ver con el embrague

si lo se lo se, pero al no tener ni idea de mecánica no se como se llaman las cosas, para mi embrague ahora , selector de cambio poco a poco se aprende.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

polutxo

Cita de: jag524 en Agosto 13, 2013, 17:54:56 pm

si lo se lo se, pero al no tener ni idea de mecánica no se como se llaman las cosas, para mi embrague ahora , selector de cambio poco a poco se aprende.

Tranqui, que todos empezamos de alguna manera en la mecanica... por lo menos entre unos y otros nos hechamos un capote jejeje.. ;D.

pedroentrena

Que os parecen estos faros para mi nueva multivan?

http://www.farosvw.com/volkswagen-t5/1076-pilotos-traseros-led-volkswagen-t5-ahumados-9-09.html

Pasarian la ITV sin problema? el precio, esta bien?

*imagen borrada por el servidor remoto
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

jag524

Chulisimos, con lo de la itv ni idea, en principio con un certificad de un taller instalador no creo que te pongan pegas, a mi ni mu, y sin papeles ni nada ni catadiopticos esos....
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar