Septiembre 22, 2025, 19:55:31 pm

Pilotos traseros LED.

Iniciado por jag524, Junio 12, 2013, 03:59:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Su tienda en ebay es ciudad camper: http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper pero si tienes alguna duda mandale un privado por el foro (su Nick es buffer) y te las aclarará sin problemas.
Los ojos de angel los compré en ebay.de, pero de eso hace ya años y ahora los hay mas baratos en España (http://www.segundamano.es/vizcaya/faros-vw-t4-t5-angel-eyes-dayline/a30137471/?ca=24_s&st=a&c=53).
Saludos.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Buenas a todos, He pasado la ITV a la primera y con enhorabuena del revisor, no se mueve nada, escribo esto porque puse los pilotos de freno de autostyle y sin poner los reflectores esos , perfecta.
por si acaso no los tiro, ya que venían en la caja.
un saludo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

Gracias por informarme, creo que los pediré porque quedan chulísimos!!

por cierto unas  .fotografo .fotografo .fotografo no? ? ? ? ? ? ?

jag524

Cita de: Maisarau en Julio 15, 2013, 10:30:09 am
Gracias por informarme, creo que los pediré porque quedan chulísimos!!

por cierto unas  .fotografo .fotografo .fotografo no? ? ? ? ? ? ?

charlie2308

Cita de: jag524 en Julio 14, 2013, 23:13:27 pm
Buenas a todos, He pasado la ITV a la primera y con enhorabuena del revisor, no se mueve nada, escribo esto porque puse los pilotos de freno de autostyle y sin poner los reflectores esos , perfecta.
por si acaso no los tiro, ya que venían en la caja.
un saludo.

No los tires pq los faros que has montado no llevan catadriopticos.que son obligatorios. Y en la siguiente itv como se den cuenta te tiran si no les llevas....te lo digo por experiencia

jag524

Lo sé, gracias,  como puedes ver a la furgo le hace falta una manita de pintura más que el diesel  ;D en cuanto la pinte se los pego y me dejo de tonterías, no pasa nada por llevarlos puestos.

CIMA

Bonitos pilotos (son igual que los míos ;D) hasta la pintura es igual que en mi furgo (aunque a la tuya le vendría bien darle unos retoques).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Maisarau

Quedan genial! a ver si me animo  .baba por cierto 150 cv ¿¿¿???   .baba  .baba  .baba

jag524

Cita de: CIMA en Agosto 13, 2013, 09:29:41 am
Bonitos pilotos (son igual que los míos ;D) hasta la pintura es igual que en mi furgo (aunque a la tuya le vendría bien darle unos retoques).

me la pintan por 800 euros pero estoy pelao de momento, lo primero arreglarle todas las chorradillas como el ponerle el kit de topes embrague, que por cierto solo sé donde va uno el resto ni idea.

Cita de: Maisarau en Agosto 13, 2013, 10:06:34 am
Quedan genial! a ver si me animo  .baba por cierto 150 cv ¿¿¿???   .baba  .baba  .baba

Ya me gustaría , se queda en 102, la tuya es de 150cv?

CIMA

Cita de: jag524 en Agosto 13, 2013, 11:00:07 am

La I de tdi en rojo le habrá despistado  .loco2.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Maisarau

Agosto 13, 2013, 11:30:40 am #26 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 11:33:17 am por Maisarau
me la pintan por 800 euros pero estoy pelao de momento, lo primero arreglarle todas las chorradillas como el ponerle el kit de topes embrague, que por cierto solo sé donde va uno el resto ni idea.

la mía se queda en 102 burros jejeje
Cita de: CIMA en Agosto 13, 2013, 11:20:59 am
La I de tdi en rojo le habrá despistado  .loco2.
Exacto, la mía lo trae en cromado creo recordar que la "I" azul es 88, cromado 102 y rojo 150cv .

pues 800 euros y la furgo pintada no está nada mal. eso si, primero a la mecánica que no es poco

por cierto ya te habrás estudiado esto verdad?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163498.0

polutxo

Esa foto es del selector del cambio... ;D todo de la palanca de cambios, no tiene nada que ver con el embrague

CIMA

Cita de: Maisarau en Agosto 13, 2013, 11:30:40 am
la mía se queda en 102 burros jejejeExacto, la mía lo trae en cromado creo recordar que la "I" azul es 88, cromado 102 y rojo 150cv .

pues 800 euros y la furgo pintada no está nada mal. eso si, primero a la mecánica que no es poco

por cierto ya te habrás estudiado esto verdad?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163498.0
Exacto, la mía tiene la I roja y es original  .dedito2
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Maisarau