Octubre 02, 2026, 07:23:34 am

moda o robo

Iniciado por kartofen, Junio 11, 2013, 17:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kartofen

buenas hace muchooooooooooooo tiempo que no entraba en el foro sigo con mi furgo pero no realizo viajes largos en fin vengo observando que a la mayoria de las t4 les falta el emblema de vw del porton trasero he preguntado a algun que otro y me dicen que se lo han robado, a mi un dia lo eche en falta ,¿es posible que se este dando un robo generalizado del mismo ,una moda friki o  es una moda pasajera esperando contestacion un saludos a tod@s

Guilleridoo

.....No solo los logos de VW, todos los que pueden los arrancan sea de la marca que sea, en plan colección !!!  .lengua2

URDULIZ

Junio 13, 2013, 13:48:55 pm #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:04:04 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ELSERGIO

Por aqui otro que le robaban los tapacubos hasta en su propio garage, a mi me da que es el royo que habia hace tiempo con las antenas de los coches pero en plan digievolucion. Lo ultimo que me han robado ha sido la pegatina de free camping del foro que tenia en el coche, hay que ser cutre...  :-\

Kioto

Ami en una semana me han robado 2 tapacubos delanteros y ahora ando con las ruedas delanteras tal y como venian y las traseras con tapacubos, ya sabeis, creando tendencia  .sombrero
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

luca torelli petrosino

Otro ejemplo mas de esta sociedad enferma,,,,madre mia

CAMPERVOY

Buenas,
         A mi en mi T4 me robaron el logo VW del portón, lo cambié (17 €) me lo volvieron a robar, y así se quedó.
Lo que me sorprende (no se si os habéis fijado) es que en tooooodas las T4 roban el piloto reflectante trasero del lado izquierdo, pero en todas, y eso sí que no tengo ni idea de por qué, alguna vez me gustaría  pillar a alguno 'in-fraganti' para preguntárselo. Y luego,  dejarle    .conmuletas
Un saludo,
Anton

chejot3

Junio 16, 2013, 23:23:54 pm #7 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 00:02:39 am por chejot3
Sí que recuerdo que los punkies robaban las estrellas de mercedes y las ponían de hombreras en las camisas, era un símbolo de su lucha.

Igual ahora se han cambiao a VW    .panico

Miguel el del Carro

Cita de: CAMPERVOY en Junio 14, 2013, 13:27:55 pm
Buenas,
         A mi en mi T4 me robaron el logo VW del portón, lo cambié (17 €) me lo volvieron a robar, y así se quedó.
Lo que me sorprende (no se si os habéis fijado) es que en tooooodas las T4 roban el piloto reflectante trasero del lado izquierdo, pero en todas, y eso sí que no tengo ni idea de por qué, alguna vez me gustaría  pillar a alguno 'in-fraganti' para preguntárselo. Y luego,  dejarle    .conmuletas
Un saludo,
Anton

A mi me tocó ayer la "gracia".

Si no es mucho pedir... ¿Donde los has comprado por 17 euros?
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

ZuriT4

Yo creo que no es porque sea vw concretamente, antes tenia un corsa y me robaban absolutamente de todo, antena, los taponcitos de lo de la rueda, el cristal del retrovisor... cualquier cosa que se te ocurra

Cada vez que me iba de vacaciones y volvia me encontraba una nueva. El tema de la antena lo arreglé pegandolo con pegamento. El resto pues a gastarme 10€ (afortunadamente) por retrovisor y poco más.

Es una putada, pero yo creo que se ha hecho siempre. Solo hace falta que no te toque a ti, o que no te toque demasiado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

pelfort

hola,yo creo que es una moda,y de esas...tantas tienes tanto vales,....frikis,vamos que......,ha existido toda la vida,de la T4 me quitaron una,la siguiente bien pegada en carrocería por un amigo.

alexand

A mi me tocó el de la parte delantera, lo mejor es poner otra cosa en lugar de el escudo original así no te gastas la pasta y te ahorras que te lo quiten de nuevo. Por cierto hay un hilo donde la gente lo quita porquen o les mola. igula sobra alguno para el que lo necesite....

FURGOACAB

Yo creo que es más por hacer la gracia. ........osea que el listo de turno se aburre y te la hace.....y lo peor de todo es el que le sigue la cadena.....que hay muchos...tu me robas la chapa de atrás de mi furgo y yo se la robo a otro para que no me falte a mi y por que me la han robado y el otro al otro y el otro al otro por que se lo han hecho y así para no comprarla......al final chiquilladas absurdas pero que te joden cuando te toca....lo mejor pillarlos infragantes..... .hacha .volkswun saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

magar

moda,robo o perdida,como fué mi caso...

Tengo 2 puertas traseras,un dia al cerrar la puerta salió el emblema volando,se habian roto las 3 pestañas de plastico que lo sujeta,lo pegué con cinta de doble cara,aguantó un tiempo...hasta un dia que en un viaje de unos 300kms lo perdí por el camino!

raulrr

Cita de: magar en Diciembre 20, 2015, 12:28:47 pm
moda,robo o perdida,como fué mi caso...

Tengo 2 puertas traseras,un dia al cerrar la puerta salió el emblema volando,se habian roto las 3 pestañas de plastico que lo sujeta,lo pegué con cinta de doble cara,aguantó un tiempo...hasta un dia que en un viaje de unos 300kms lo perdí por el camino!

con sikaflex te hubiera durado toda la vida