Mayo 08, 2025, 08:15:45 am

ruido en ruedas traseras!!!!

Iniciado por gabriel.teos, Junio 11, 2013, 10:18:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel.teos

pues el caso es que cuando tomo las curvas o rotondas siento un ruido que viene de las ruedas traseras, es como un clok clok clok y contra mas fuerte giro mas suena tanto para la derecha como a la izqyierda y no se si son los palieres o algun tope de goma que lleban y esten rotos y deje algo de juego en los palieres o nose pueden ser los bujes o que creeis? alguien entendido o k le aya pasado alguna vez?

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabriel.teos

pues nose pero si fuera eso no sonaria continuamente? me refiero incluso en rectas

Freddy´j

Cita de: gabriel.teos en Junio 11, 2013, 15:52:54 pm
pues nose pero si fuera eso no sonaria continuamente? me refiero incluso en rectas

No tiene porque, si suenan continuamente es que estan muertos de todo, normalmente empiezan a sonar cuando cargas el peso en las curvas.
Aunque bueno es una hipotesis :roll:
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabriel.teos

y tienes una idea aproximada de cuanto puede costar en un taller o si es facil cambiarlos yo mismo kon el gato y unas herramientas?

Freddy´j

Cita de: gabriel.teos en Junio 12, 2013, 14:09:05 pm
y tienes una idea aproximada de cuanto puede costar en un taller o si es facil cambiarlos yo mismo kon el gato y unas herramientas?

Creo que los rodamientos no son caros, sobre 60-70€ pero hace falta un extractor para quitarlos, no tengo ni idea cuanto te pueden cobrar.

wagen

Si suena un "clok, clok", yo apostaría por homocinéticas. Ahora, que se te hayan jodido las dos a la vez ya es casualidad.

El rodamiento es jodido de cambiar. Lo tiene que hacer un mecánico en la prensa. Si es homocinética, la cambias tú sin problema.

gabriel.teos

Vale! Y si son rodamientos, cuanto puedo costar repararlos en el taller? Y si fuera la homo cinetica, esto que es y como se hace, que se cambia...????
Pasa algo si no arreglo esto?

wagen

alxbass

si, son las juntas homocineticas.
Yo he cambiado dos de ellas, otra en taller. A la cuarta le falta poco para caer.

Es un proceso facil, mirate el brico de Alcasa!!!

gabriel.teos

Ok! pues ya le e dado un ojo al brico y si! No parece muy difícil, en estas semana me tendré k poner a ello k m encontré con un colega k tiene un buen terreno delante de su casa y esta restaurando la suya y me a dicho k me ponga yo ahí con la mía para hacerle lo k quiera así k en las semanas k vienen me pondré manos a la obra!
Gracias por las aportaciones de todos!
.ereselmejor