¿alguien conoce estas placas?, son de otro material

Iniciado por azulc, Junio 10, 2013, 22:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

azulc

Hola, he visto unos paneles solares flexibles y queria ver si alguno los conoce.

Parecen de un material como goma, Se pueden pisar y dice que en sombra rinden mas que las cristalinas.

http://www.ebay.es/itm/PANEL-SOLAR-FLEXIBLE-12V-21W-1m-/321088402205?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac25c331d

Saludos

azulc

Las he visto mucho más baratas, en otras páginas por unos 170, tienen buena pinta, además pueden ser de quita y pon, ya que son enrrollables.

pollo

mira en la pagina de lulukabaraka que tiene una muy guapas y baratas, a demás se las han puesto muchos del foro y están contentos

cukiyo25

y se puede saber para que quieres 21w y pagar un pastizal  .confuso2 .confuso2

cuando hay placas de 100w por 100 y pocos euros  .malabares

Samborondon

tiene muy poca carga, por ese precio te puedes comprar una que no tengas problemas con el consumo y tiempo de carga de las baterias, yo miraria de 150 w por ese precio y no de 21 w. saludos

azulc

No, si estoy buscando una como la de lulukarabaka semiflexible de 100,
(esta agotada) Y me encontré con estas que no las conocía, me pareció curioso el material.

sergio_zaragoza

el material es bueno, y mas si la tienes que poner en superficies que no son rectas o si la tienes que mover habitualmente de un sitio a otro, pero para el techo de la furgo, las flexibles tienen un precio escandaloso.

azulc

Desde luego es el futuro:

"Este grupo de investigadores ha desarrollado una forma de transferir los materiales activos de las células solares desde un sustrato rígido a casi cualquier superficie, como por ejemplo una hoja de papel o de plástico. Esto permitiría colocar placas solares en prácticamente cualquier superficie, como el techo de un coche, cristales, una tarjeta de visita, la parte posterior de un smartphone, o de un ordenador portátil, entre otras."

http://generatuenergia.com/2012/12/23/universidad-stanford-crea-nuevas-celulas-solares-flexibles-en-pegatina-faciles-de-aplicar/