Os presento mi furgo V-280 brabus sport edition

Iniciado por odocohete, Junio 10, 2013, 19:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odocohete

Bueno pues eso,despues de pasar por una t4,he dado un cambio y cumplí un capricho
que tenía hace tiempo,me compré un pepino de furgo.Es full equipe y en cuero y me gustaría
simplemente y aprovechando que se pliegan los asientos de atras,adaptarle algun tipo de
artilugio,no se cual,para hacerle solo cama y sobre los asiento sin alterar para nada el interior.
Ya lo hice en alguna ocasion en plan cutre y es justo lo que quiero,enplan funcional,pero me gustaria
mejorarlo.Algn dueño de furgos similares habrá por ahí,que seguro me dan alguna idea.
Cuando tenga tiempo mas fotos de momento solo la del avatar

Lartur

Thunderstruck

beep-beep

En plan funcional de quita y pon, se me ocurre un simple cajon en el maletero con una tablas abisagradas encima suyo que plegando asientos pasen por encima de estos al estilo de las kangoo, berlingos etc. Y cuando no lo quieras usar desmontas las tablas pudiendo dejar el cajon o sacarlo tambien. Se me ocurre que si llevas alguna argolla en el maletero con unas cinchas ates el cajon a ellas para que no se mueva ni en marcha ni a la hora de hacer la cama o dormir en ella, evitando asi instalacion o herramientas para desmontar el invento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.