Toldo, ¿van bien y son de fácil manejo? [VW T4]

Iniciado por maxina, Junio 09, 2013, 23:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxina

Junio 09, 2013, 23:48:26 pm Ultima modificación: Junio 10, 2013, 19:39:33 pm por falco
Hola. Tengo una T4 y quieto comprarme un toldo que salga bien de recio. He visto en roulot.es un Palm Beach y un Charlie que están bastante bien. Alguien puede decirme si van bien y si son de fácil manejo? Gracias anticipadas. Saludos

maxina

El Palm Beach cuesta 138 euros y el Charlie 100... A ello le tengo sumar el perfil para la sujeción, que son 38 euros. Es de lo mejor que he encontrado. Tú cual tienes?

manuelcastagnal

yo en la t3 tenia el rail, compre el refugio ese que vale para tapar tiendas y cosas asi de decathlon de unos 40 euros, con  palos y piquetas, compre un bordon que encajase en una tienda de caravanas 7 euros, y fui a una costurera a que lo cosiese 6 euros y me quedo un toldo de 3x3 o de 3x1,5 genial, pero bueno cada uno como vea
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

belenek

para comprar esos toldos prefiero el caravanstore

elmundobajomisruedas

Ori_SV1000s

Pero estos toldos necesitan sienpre las patas y los tirantes no?

belenek

Junio 12, 2013, 15:10:32 pm #6 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 17:34:05 pm por belenek
El caravanstore tiene patas en el mismo toldo

http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&hl=es&gl=ES&v=HH_7NDzzDxA&nomobile=1
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bezanuco

Tienes una compra conjunta abierta echale un ojo

fandelat3

Buscas uno barato, pues cómo bien ya te han comentado, el Toldo Tarp del Decathlon, es lo mejor.

Aquí te dejo el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.0

belenek

Cita de: fandelat3 en Junio 16, 2013, 16:58:40 pm
Buscas uno barato, pues cómo bien ya te han comentado, el Toldo Tarp del Decathlon, es lo mejor.

Aquí te dejo el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.0

hombre lo mejor lo mejor... .malabares a mi la verdad es que no me gustaba mucho, aunque sa sombra deja pasar mucho el calor , aunque en su dia hicimos autenticas maravillas con el .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego en la T3 y en la Master he utilizado uno de casa, reciclado, hasta que compramos el caravanstore

fandelat3

belenek, cómo mejor me refería al toldo con mejor precio. Los de casa también están bien, y su precio he visto que son de unos 90€

Cita de: belenek en Junio 16, 2013, 17:33:05 pm
hombre lo mejor lo mejor... .malabares a mi la verdad es que no me gustaba mucho, aunque sa sombra deja pasar mucho el calor , aunque en su dia hicimos autenticas maravillas con el .meparto

belenek

Cita de: fandelat3 en Junio 16, 2013, 17:41:00 pm
belenek, cómo mejor me refería al toldo con mejor precio. Los de casa también están bien, y su precio he visto que son de unos 90€

eso esta claro por el precio, pero yo digo lo que hay, el de casa mucho mejor y seguro que algun rastro o por ahi lo encuentras barato.

En muchos sitios venden la tela suelta