Montaje placa solar fotovoltaica

Iniciado por ISRAELMAJONRODRIGUEA, Junio 09, 2013, 22:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ISRAELMAJONRODRIGUEA

buenas noches furgoadictos. recientemente he comprado una PVF , la cuestion es que tengo problemillas con el regulador de carga, EPSOLAR TRAZADOR 2210 RN, tengo un problemilla con la configuracion , tengo una bateria agm, cuando selecciono la bateria que seria gel, plomo-acido, inundada,???, lo segundo el timer 1 y timer 2 para que sirve , se que uno es para cuando sale el sol y otro para cuando se pone, pero no se la funcion exata??, del regulador salen dos cables para echufar un bombilla directa del regualdor,( eso es lo que veo en los dibujitos ) eso es necesario conectarlo??? funcion????, bueno espero que podais ayudar, espero respuesta para montar, no quiero cargarme el regulador, muchas gracias de antemano :D :D

komeyerba

hola a mi me pasa mas o menos lo mismo, de mi regulador hay tres salidas, una a la placa la otra a la bateria i la tercera yo la conecte a una linia de luz pero creo que lo hice mal.....
de la segunda salida del regulador que va a la bateria , como tenia ya el circuito hecho antes de comrarme las placas, i de la bateria a los fusibles i consumibles.
pero al ir pensando creo que alomejor de la segunda salida solo tendria que ir a la bateria i la tercera que yo e conectado a un consumible de luz( que empalma el cable despues de la caja de fusibles)alomejor tendria que ser la linia que fuera al cuadro de fusibles, i no de la bateria directamente como lo tengo ahora....
mi pregunta es tengo que canviar los cables o si solo inutilizo la tercera salida del regulador i dejo la 1 y la 2 ya estaria bien???? jejejeje espero que se me entienda.
muchas gracias i buenos kilometros a todos

ISRAELMAJONRODRIGUEA

Buenas tardes . Haber ; el controlador tiene una entrada que es la de la placa solar otra que es la de la bateria y otra que es para conectar segun veo en los dibujitos. Mi pregunta es si no conecto nada y lo dejo libre pasa algo ??? Y segun do la configuracion de la las horas en timer 1 y timer 2 como lo configuro no se ,

cukiyo25

solo puedo ayudaros en lo de las salidas:

la tercera salida , es para un consumible pekeño, ke solamente funcionara cuando hace sol, nadie la conecta, sinceramente no sirve para nada  ;)

dejadla sin conectar  ;)