Cuenta km syncro VDO 100, alguien sabe de cuenta km????!! ayuda!

Iniciado por Sflöw_, Junio 08, 2013, 14:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sflöw_

Hola a todos! a ver si alguien puede ayudarme que ya no se como arreglarlo...

Alguien sabe las diferencias entre un VDO 500 y un VDO 1000 a parte de que uno es para syncro "1000" y el 500 para las otras t3, se me estropeó mi cuenta km VDO 1000 y compré un VDO 500 sin tener ni idea que syncro necesitaba uno especial, el tema es que al darme cuenta que el 500 marca el doble de lo que tendría que marcar funcionando en una syncro decidí hacer uno de los dos y bueno el problema sigue igual...

Si alguien controla de marcadores me haría un gran favor! un saludo!

solosyncro

Hola,
tendrías que desmontarlo totalmente y utilizar el eje, y el muelle espiral del 1000. Si no se han estropeado esas dos partes, funcionará..
saludos
It´s the open road, men!

kram

yo cuando compré mi furgo no funcionaba, estaba el eje descolgado y lo arreglé. No es muy complicado. Si pones fotos i vemos el problema igual te podemos echar una mano!
.fotografo .fotografo
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Sflöw_

El muelle no se muy bien lo que es...el eje espiral si que se cual es, pondré unas fotos a ver si diferenciamos las piezas, la verdad que un día me fijé bien a ver que pieza era la diferente o espiral mas larga y la verdad que todo es lo mismo...un follón de cuenta km ya tengo..

anibal

El mío es VDO 800 y marca 20 km/h mas. Si alguien sabe como corregir o conseguir uno adaptado soy todo oidos. Gracis.