Julio 15, 2025, 17:22:05 pm

Óxido y techo rígido

Iniciado por Josep Malo Guillamon, Junio 06, 2013, 21:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josep Malo Guillamon

Junio 06, 2013, 21:00:56 pm Ultima modificación: Junio 07, 2013, 08:53:18 am por NachoT3
Hola buenas tengo dos preguntas, me pille una mercedes 210D y tiene un poko de oxido en ciertos muntos i por la parte de la carroceria inferior se mesta pudriendo en algunos sitios, querria saver cuanto me costaria en un taller de chapa y pintura arreglar todo los oxidos i pudriciones i pintarla de nuevo.
Muchas Gracias
Y la otra cuestion que tengo es que me quiero poner techo rigido querria saver precios y donde poderlo comprar.  ;D

Muchas Gracias y un cordial saludo a todos.

urbanoII

Hombre, que quieres que te digamos... como mínimo, mínimo...tendrás que poner alguna foto de esos óxidos que comentas.
Luego tendrías que poner alguna foto de la furgo entera para que alguien te pueda decir cuánto le ha costado a él pintar la suya y se pueda comparar si son similares y están en similares estados.
Vamos que con lo que comentas difícilmente...

psikodelias

hola josep malo

creo que somos los únicos con 210D, pero, a lo que vamos...

hoy he ido a ver que me hicieran presupuesto para sanearme los bajos y cantoneras de puertas etc, y me he quedado alucinado.
después de ir a cuatro "chapistas" (por llamarles algo), uno me mandaba a otro  porque a ellos no les cabía en el elevador, por la
altura, otro me decía que, mejor a otro que conocían, que es restaurador de vehículos antiguos y tal y así uno y otro. y el único que
me dijo algo parecido aun presupuesto, va y me dice "pues según está, de mil a dosmil euros, pero mas cerca de dosmil que de mil"
y lo remata el pavo diciendo "yo que vosotros lo dejaba así hasta que aguantase".
me dieron ganas de llamarle de todo e incluso hasta darle una ostia.
como se puede ser tan g------ que te llevan el dinero a casa y no lo coges.
pues bien a lo que íbamos que me enroyo,  hoy en un taller que me recomendó el forero alberto me dice el SEÑOR CHAPISTA, despues de
mirarla y remirarla por todos los lados,  pues unos cuatrocientos euros.
y según creo por referencias el tio es un fiera currando, padre e hijo. lo malo es que están en valdemoro, madrid
lo digo por ti que creo que eres de lejos. pero vamos mira y busca que seguro que como me pasó a mi por tu tierra tiene que haber
gente buena en su curro y profesional

Josep Malo Guillamon

Muy buenos dias, muchas gracias por las respuestas, si que me queda un poquito lejos madrid soy del ladito de Bcn, pero bueno como vien dices mirare por los alrrededores aver si encuentro a un buen profesional no como los que as nombrado XD.
Os paso unas cuantas fotos y asi poder ber el hierro que tengo  .fotografo
Gracias a los dos por la ayuda i iremos estando en contacto  :)

Josep Malo Guillamon

Junio 07, 2013, 11:40:37 am #4 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 11:43:05 am por Josep Malo Guillamon
Las fotos estnan subidas ya me comentareis que os parece  ;D

psikodelias

acabo de ver las fotos en tu album, si solo es eso no es nada.
eso si, como te dije, busca un buen chapista y que "corte y pegue", y a tirar millas.