Julio 11, 2025, 22:46:39 pm

Casette wc: se llena de agua

Iniciado por javiBA, Junio 06, 2013, 17:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiBA

Junio 06, 2013, 17:44:02 pm Ultima modificación: Junio 07, 2013, 18:13:33 pm por falco
Hola..
Tengo un problema con el depósito del wc  es que cuando tiro de la cadena, si el nivel del deposito de limpias es superior a la altura del wc, al soltar el pulsador sigue saliendo agua sin parar. Todo esto ocurre ya que he colocado en vertical un deposito de limpias de 200l..y quería saber si se arreglaria con una válvula antiretorno o si es necesario colocar alguna otra cosa. El modelo de wc es un thetford..el que se gira. .
Gracias de antemano

gigi

una antiretorno no funcionaria pues el agua va del deposito de limpi al wc y no al reves lo que funciona es una electrovalviula conectada al pulsador de la cisterna que abrira paso cuando pulses la cisternma y cerrara al dejar de pulsar quedando el circuito 2cortado"

Espero que me haya explicado bien
Por cierto si opta por la electrovalñvula ponla en algun lugar que sea facil de accder en el futro pues se puede cojer cal y no cerrar estanca con lo que tendras que desmontarla y limpiarla  ;) que es lo que me pasa a mi ahora mismo y no la encuentro  :-\

javiBA

Gracias por responderme. .ya está solucionado el tema ;) 

beep-beep

Por curiosidad, esos 200 litros de limpias imagino que será un deposito general del vehiculo apto para todos los usos que emplees, y no de exclusiva para la taza? y cuanto llevas de sucias? otro tanto?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

javiBA

De sucias llevo el especifico que venden de ducato, creo que ronda los 100l aunque no me acuerdo la cantidad exacta ;)

gigi

Cita de: pelaointhenight en Junio 10, 2013, 22:06:48 pm
Gracias por responderme. .ya está solucionado el tema ;)

pues ya tienes mas suerte que yo
yo aun estoy haber si consigo encontrar la valvula sin tener que desmontar media furgo  .loco2 .loco2 .loco2