CC Sillas y Mesas Caravanas Evasion

Iniciado por belenek, Junio 05, 2013, 02:01:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: tara22 en Junio 11, 2013, 15:07:47 pm
Muchas gracias por las aclaraciones!! Lo del espacio es un factor importante a tener en cuenta, pero también consideramos muy importante el hecho de que sea una silla cómoda. Habéis podido probar las dos, diferencias??

Muchas gracias!!
si, yo tengo la premium y he probado la pliant y ambas son comodisimas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

galtzerdi

Junio 11, 2013, 20:47:25 pm #16 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 20:51:31 pm por galtzerdi
Cita de: tara22 en Junio 11, 2013, 15:07:47 pm
Muchas gracias por las aclaraciones!! Lo del espacio es un factor importante a tener en cuenta, pero también consideramos muy importante el hecho de que sea una silla cómoda. Habéis podido probar las dos, diferencias??

Muchas gracias!!

Yo tengo las que aparecen en la lista en la posición cuarta, es decir las confort gris y te puedo decir que son comodisimas, nada que ver con las sillas clasicas de playa de toda la vida.
Ademas uno de los fuertes de estas sillas es tambien, el tener 4 patas independientes, sobre todo para terrenos irregulares.

Ah!! Edito:
A pesar de ser una silla y no una hamaca de respaldo alto, este también es reclinable en creo que 5 posiciones.
Con lo cual es una silla apta tanto para sentarnos a la mesa a comer, como para estar un poco más recostados o incluso para echar una cabezadita con el respaldo mal inclinado aún.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Bidai

aupa!! donde llevais las sillas? yo tengo una t5 y estoy buscando unas sillas ke tengan 49-50 cm entre reposabrazos, para llevarlas en el porton, estilo california.

galtzerdi las tuyas cuanto miden entre reposabrazos?

galtzerdi

Junio 11, 2013, 23:53:36 pm #18 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 23:55:42 pm por galtzerdi
Cita de: Bidai en Junio 11, 2013, 23:32:30 pm
aupa!! donde llevais las sillas? yo tengo una t5 y estoy buscando unas sillas ke tengan 49-50 cm entre reposabrazos, para llevarlas en el porton, estilo california.

Mañana las mido y te digo, Ok! ;)
Aunque el modelo que he comprado yo para llevarlas en el portón igual ocupan demasiado, ya sacaré foto tb.

galtzerdi

Perdón pero hoy no he podido, a ver si mañana lo hago y te saco de dudas... :-[

Bidai

Cita de: galtzerdi en Junio 12, 2013, 22:12:27 pm
Perdón pero hoy no he podido, a ver si mañana lo hago y te saco de dudas... :-[

ok, prisa mata amigo ;D

galtzerdi

Cita de: Bidai en Junio 11, 2013, 23:32:30 pm

Aúpa
Te cuento, entre reposabrazos medida interior unos 48 o 49 cms.
Y medida exterior, es decir de fuera a fuera de los reposabrazos 59 cms.
Medida "de grosor" estando plegada 13 cms en la parte más ancha.
Medida de alto 105 cms (del suelo a la parte alta del respaldo)

Bidai

Cita de: galtzerdi en Junio 13, 2013, 15:49:02 pm
Aúpa
Te cuento, entre reposabrazos medida interior unos 48 o 49 cms.
Y medida exterior, es decir de fuera a fuera de los reposabrazos 59 cms.
Medida "de grosor" estando plegada 13 cms en la parte más ancha.
Medida de alto 105 cms (del suelo a la parte alta del respaldo)

merci!!! vere lo ke puedo hacer .malabares

tara22

Muchas gracias! A ver por cuál nos decidimos, pero por lo visto todas son super cómodas!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

cuv

Bidai si las colocas en el porton tipo california pon fotos yo estoy igual y no se cuales elegir

javifer78

Hola a todos,

Y que me decís de la mesa,cuanto mide plegada?, tenéis alguna foto?

Gracias y saludos!

Bidai

Cita de: cuv en Junio 25, 2013, 12:03:33 pm
Bidai si las colocas en el porton tipo california pon fotos yo estoy igual y no se cuales elegir

las sillas con respaldo alto, no entran en mi hueco del porton y parte del maletero. asike al final, he puesto las sillas detras de cada asiento, piloto y copiloto. sujetas con unos pulpos a los reposacabezas. quedan bien sujetas, no sobresalen mucho y estan a mano.

cuv

bueno yo deje un poco de espacio entre el porton y la cama con esa intencion, un favorcillo me podias hacer, si juntas las dos sillas altas que ancho te dan las dos juntas? y el largo? graciasssss

cuv

me refiero al ancho de las premium!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15