[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Ooznak, mala persona .... me acabo de enamorar de la distribucion de esa furgo .......  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Trencalòs

Ei!! ... esas fotos de una batalla larga camperizandose hacen que uno no pueda dormir esperando nuevas fotos!! ... que gozada. Más y más  .fotografo .fotografo  del proceso .. .que es interesantísimo!!

Saludos.

Viggen

Muy buena idea de camperización, felicidades!

Yo también tengo techo SCA (me la montó interfurgo, importador nacional de esta marca), hasta ahora 0 problemas, tiene buen acabado (tapizado interior en el techo etc.) y van bien, tampoco es que tenga demasiado un techo de estos. Lo más importante es que te lo monten bien, todo bien siliconado (se gastan 4 tubos se dice) para que no cruja y esas cosas... Por precios todos andan del estilo, yo non vi demasiadas diferencias, creo que lo mejor es montarlo cerca de casa y punto...

Lo de la homologación me interesa, dices que te lo homologan con un papel en la itv??? Joe, con lo que me costó a mi... Aunque al final lo hice como autocaravana y punto.

Animo y adelante, tiene futuro ese tomatito  ;)

Aio.

Inuk

Cita de: twiki en Enero 25, 2008, 00:56:05 am
Ooznak, mala persona .... me acabo de enamorar de la distribucion de esa furgo .......  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Yo hace tiempo que empecé a ser "infiel" de pensamiento a mi furgo desde que descubrí las de batalla larga y también me enamoré de ellas. Hasta entonces solo tenía ojos para mi furgo...

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=78&u=11281441

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20282.msg264738#msg264738

ooznak

si es que la campereve la tengo mirada hace siglos... pero es un coñazo el tema de la homologación aquí ...

esos cms. de más ... en una batalla larga... ainssss
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Inuk

Cita de: ooznak en Enero 25, 2008, 11:04:11 am
si es que la campereve la tengo mirada hace siglos... pero es un coñazo el tema de la homologación aquí ...

Mi mujer está enamoradiiiiiiiiiisima de la "Miranda" de Campereve. Para "desilusionarla" le contaré el problema de la homolación ... ;)

twiki

Y comprar una "vacia" y montarla aqui con su consiguiente homologacion ?? saldria muy cara .... no ?? ainnnsss es que me he enamorau  .loco2 .loco2

pandcamper

eli serias capaz de hacer lo de las fotos de ozoonak lo de campereve con una trafic de batalla larga es por lo del vater .ereselmejor

Inuk

Cita de: twiki en Enero 25, 2008, 14:06:45 pm
Y comprar una "vacia" y montarla aqui con su consiguiente homologacion ?? saldria muy cara .... no ?? ainnnsss es que me he enamorau  .loco2 .loco2

Uiiuiuiiiii! Este hilo es "peligroso". .panico Nos estamos juntando demasiados enamorados.  Y ya se sabe que los enamorados, empiezan a tener unas ideas locas, pierden la cabeza, les sube la fiebre  .confiebre y esas cosas....

sirvillo

Cita de: repartidor en Enero 25, 2008, 20:24:12 pm
.ereselmejor .ereselmejor. PORFA PON UNA FOTA DE INTERIO.GRACIA

Mejor que no, os asustaríais. Pero voy a ser bueno, os pongo el último avance, calentito, calentito, recien salido del horno.

*imagen borrada por el servidor remoto

El tema de la iluminación. Como podeis ver, es la archiconocida lampara Dioder de Ikea, dos set de cuatro tiras, una en forma de cruz en medio, que luce entera, y dos delante y otras dos detras con dos interuptores (uno delante y otro detrás). Con eso espero tener luz suficiente para el salón.

Y en esta otra foto, podeis ver el modelo Dioder, pero en este caso el redondito, con dos focos sobre lo que será la cocina-fregadero, y otro foco en el lado contrario. Me queda uno, que si algún dia tengo ganas, lo pondré en el portón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una pena, porque sólo se ve el cable de la otra luz, no me acuerdo del nombre, pero es la misma que ha puesto Robles en la suya, tambien de Ikea, y con un trozo de cable para poder moverla. Queda muy bien, porque se deja con el techo bajado escondidita, y no molesta.

Pues nada, ya el lunes las conectaré a la batería, que hoy es viernes y no tocaba trabajar más.

twiki

Cita de: Inuk en Enero 25, 2008, 20:37:39 pmUiiuiuiiiii! Este hilo es "peligroso". .panico Nos estamos juntando demasiados enamorados.  Y ya se sabe que los enamorados, empiezan a tener unas ideas locas, pierden la cabeza, les sube la fiebre  .confiebre y esas cosas....

venga, venga ... inicio un hilo compra conjunta de MIRANDE's ?? ...   .meparto .meparto

T5 CAMP

buenas sir-pillo ;D,ya era hora de ver esa makina ke tenias por hay escondida .palmas bueno este año el 4motion de momento parece ke no va hacer falta por aki en la sierra  ;Dvenga haber si te pones ya manos a la obra ke nos tienes en ascuas .meparto,salu2 T5 CAMP