[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Cita de: georober en Noviembre 28, 2008, 10:21:44 am
Oye sirvillo, esa mesa que usas como complemento de cama qué medidas tiene?

A ver, es que estoy por ponerme el giratorio del copiloto y con una mesa de 60 cm desde la pared pues como que no lo veo para comer cómodamente la persona que esté sentada en ese asiento, y no sé que hacer...!

Ya se a lo que te refieres... no te puedo decir exactamente, creo recordar que era de unos 70cms. Si quieres, cuando vuelva a la furgo, te la mido.

Por otro lado, si te fijas (creo que en alguna foto se verá) para esa posición de la que hablamos (el copiloto) le he dado una forma redondeada a la esquina, por dos cosas:
- el "piloto" puede entrar y salir más cómodamente con la mesa puesta.
- el "copiloto" llega mucho más cómodo, con el asiento a medio girar, digamos que ni pa'lante, ni pa'tras, justo en diagonal. Buscando la medida buena con el desplazamiento del asiento queda muy cómodo.

georober

Ok gracias, es que en principio estoy pensando poner de momento la base giratoria al copiloto, y ayer tomando medidas con la mesa de camping rectangular, de 80x60cm, se me come todo el "salón" de la furgo, pero más pequeña no sé si se llegaría bien, esa era mi duda...

sirvillo

El problema lo tienes, en que como va fijada más abajo de 70/80cms del suelo, no la puedes abatir, porque toca en el suelo y se quedaría muy salida. Así que por eso yo la llevo en el lateral, por otro lado, si la haces más corta, para que la puedas abatir, no te "cabe" la pata abatible, así que es una historia...

Por último, las patas de mueble de cocina que llevo yo puestas, además de subirla para que sujete la cama, sirven tambien para fijarla cuando va en el lateral, en marcha, para que no valla bailando y golpeando.

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ikerlanz

sirvillo

Cita de: TAGOROR en Marzo 16, 2009, 17:18:07 pm
¿no hay fotos del interior? yo quiero ver esas plazas

Machooooo!!!! si tienes todo el proceso documentado... creo que por la pagina 4 más o menos hay muchas de los muebles...

Cita de: ikerlanz en Marzo 17, 2009, 00:44:18 am
Alguna novedad por la Kali de 5 plazas?  .loco1

La kali de 5 plazas anda de examenes... o al menos su dueño. Así que pocas novedades. La última es que ando buscando una pantalla para integrar. La del ordenador, en el hueco donde va la radio... Y convenciendo a la jefa para poner una Tv de 15'', pero de momento no se deja convencer.

Chicos, gracias por acordaros de mi proyecto, si no lo hicierais vosotros, ¡no lo haría ni yo!

luis betancort

Eres un crak tio!! .ereselmejor Muy bueno el curro!! A disfrutarla por mucho tiempo....  Saludos de un chicha.

bittor

Sirvillo, me he leido otra vez todo el hilo y lo que se merece tu furgo es que le pongas todas las fotos en el primer hilo todo ordenadito ;D, además como veo que ahora tienes tiempo... ;)

Eres un artista! .ereselmejor

Un saludo

sirvillo

T5 CAMP

ke pasa ,batallita larga .meparto, bueno ya lo ves, el cambio merece la pena,
es un lujo estar de pies, eso si menudas leches te das si sales por la lateral si no te acuerdas, ;D
bueno haber si te decides ha hacer el paso hacia atrs en condiciones .botapeta,y asi tendras la mejor furgo jua jua,le voy a decir a mi nene ke te eche una mano,juajua,ya veras como te kita el destornillador electrico,venga ke la sigas disfrutando
salu2 t5 camp ;)

fredis

sirvillo una pregunra como vas ha hacer luego el tema de las homologacion de los muebles y to ? esk yo tb keria una kali pero en larga y me l tendre k acer yotb
gracias

sirvillo

Pues lo que hice al final fue homologar el techo, y que me pusieran vehiculo vivienda, así que se "sobreentiende" que tiene muebles... aunque la verdad es que quite el gas y la electricidad para que no me dijeran nada...

fredis

entonces el techo se lo pusiste lo 1 no ? y sabes k hay k tener minimo para k te lo homologen como vehiculo vivienda ? en la itv te pusieron algun problema con los muebles echos x ti ?
gracias

sirvillo

el minimo para que sea vivienda, creo que es una cama y una mesa o algo así... no recuerdo, pero poca cosa.

Yo lo primero que hice fue el techo, pero si tienes claro como lo vas ha hacer, puedes hacer primero otras cosas...
Lo de los muebles y la ITV, pues es una historia, si van fijos, tienen que tener proyecto, pero si van sueltos, pasan como carga. Yo los llevaba fijos, pero no se fijaron demasiado... ya tenían bastante con el techo, que debía de ser el primero que veían en su vida... tuve que convencer a los dos ingenieros y al jefe de línea... y les tuve que indicar yo las normas y cómo era cada cosa... Te dejo este hilo para que te recrees un rato con mi periplo por diferentes ITVs...

aikimovil

¿Has visto este?

http://cgi.ebay.es/Radio-DVD-GPS-TDT-WIFI-Coche-7-HD-800x480-SD-2GB-DIM-2_W0QQitemZ190369970412QQcategoryZ73588QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BPSSI%252BSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%252BUCK%252BRTU%26otn%3D10%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D8081162121455138327
Hay varios iguales por ebay.Igual es lo que buscas......
Por cierto ¿vendras el jueves a la urbana?
hace mucho que no te vemos..... .sombrero
Ciao, maestro.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0