Junio 21, 2025, 22:38:39 pm

Se me cae la rueda de repuesto!! :(

Iniciado por Maisarau, Junio 04, 2013, 12:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafatarifa

Si si es tal y como tú comentas CIMA, pero el problema es con ese tornillo del lado derecho que no se quita del todo, pero que en nuestro caso tampoco se enrosca y no sabemos por que.

saltabaches

El tornillo tiene que salir del todo, tiene una especie de silentblock de goma posiblemente se atasque en la goma pero si tiras de el debería salir, tambien es posible que esté pasado y por eso no enrosque  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Maisarau

en mi caso me perdió el tornillo "fijo" por el camino,  y el que se tiene que quitar estaba apretado pero yo quité la rueda para revisar su estado. Pues cuando la volví a enroscar, el tornillo no aprieta ni enrosca, el tornillo se queda pero sin fuerza ninguna...

CIMA

Cita de: Maisarau en Enero 30, 2014, 19:44:53 pm
en mi caso me perdió el tornillo "fijo" por el camino,  y el que se tiene que quitar estaba apretado pero yo quité la rueda para revisar su estado. Pues cuando la volví a enroscar, el tornillo no aprieta ni enrosca, el tornillo se queda pero sin fuerza ninguna...

Pues se te ha pasado la rosca, tendrás que meter un macho (se llama así, no busquemos tres pies al gato  .meparto) y hacer una nueva rosca de un paso común, y luego meter un tornillo de diámetro mayor adecuado a esa rosca, eso te lo puede hacer cualquier herrero o tornero y no debería ser caro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Maisarau

Cita de: CIMA en Enero 30, 2014, 20:02:38 pm
Pues se te ha pasado la rosca, tendrás que meter un macho (se llama así, no busquemos tres pies al gato  .meparto) y hacer una nueva rosca de un paso común, y luego meter un tornillo de diámetro mayor adecuado a esa rosca, eso te lo puede hacer cualquier herrero o tornero y no debería ser caro.
jejeej gracias cima
¿Que opinas de los gira machos manuales? *imagen borrada por el servidor remoto

CIMA

Cita de: Maisarau en Febrero 03, 2014, 12:54:29 pm
jejeej gracias cima
¿Que opinas de los gira machos manuales? *imagen borrada por el servidor remoto

Eso no es un macho, es donde se sujeta el macho, yo, si no eres manitas, te aconsejaría que lo mandases hacer porque si tienes que comprar un macho en condiciones (no los del lidl, que no valen para nada, comprobado por mí mismo) ya casi te costará lo que deberían cobrarte (ojo, por si acaso pregunta) un herrero/tornero.
Lástima que estás muy lejos de León, si no te buscaba yo quien te lo pudiera hacer a buen precio.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palleter

No se si os puede servir esta información

pero por si acaso....
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Maisarau

Cita de: Palleter en Febrero 04, 2014, 12:41:55 pm
No se si os puede servir esta información

pero por si acaso....
Muchas gracias Palleter por la información.

Siempre es bueno leer el manual

Maisarau

Por cierto, tal y como me comentó el compañero por aquí, hoy he llamado a ITV y me comentan que no hace falta llevar rueda de repuesto para pasar la prueba... aunque si te coge la GC sin ella te ponen una receta curiosa.

Palleter

Cita de: Maisarau en Febrero 07, 2014, 12:13:12 pm
Por cierto, tal y como me comentó el compañero por aquí, hoy he llamado a ITV y me comentan que no hace falta llevar rueda de repuesto para pasar la prueba... aunque si te coge la GC sin ella te ponen una receta curiosa.

Actualmente hay vehículos que salen de fábrica sin rueda de repuesto, pero si con kit de reparar pinchazos. No se si se podrá sustituir la rueda de repuesto que llevas por el kit de reparación, y evitar la posible sanción.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

touch

Hola, estoy con la misma, se me ha pasado la rosca del tornillo de la derecha(el que no cae cuando se afloja), lo ideal que sería, ¿pasarle una broca de 12mm y un macho de paso M14x2?

Rafatarifa

Hola, yo al final lo llevo enroscado un poco y sujeto con una brida.

touch

jajaja pues como vea que es mucho lío le mando yo otra y al carajo