Bretaña y Normandia.

Iniciado por pjborao, Junio 04, 2013, 08:40:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: impacient en Julio 23, 2013, 13:23:28 pm
Quizás sea por que no les sale a cuenta ,por que no hace tanto calor como en España, o por el precio,  pero si que es verdad .
Y como bien te han dicho en los supermercados encontraras = que aquí , y no te sera ningún engorro ya que como dices que te dura 3o4 días en esos días supongo que tendrás que entrar en uno a por fruta, pan o otra cosa.
Encontraras Carrefour- Intermarcher- E Lecler en los cuales además la gasolina es mas barata que en las gasolineras y no digamos de las autopistas.
uuffffff , que peso me quitas de encima , esa era mi planteamiento.. la primera semana estaré en un bungalow cerca de parís pero la segunda quería recorrer sitios  y ya estaba acojonado ... gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Furgoxo

Buen post para recoger información que a nosotros también nos vendrás muy bien, aunque nosotros iremos aun mas tarde, hasta primeros de Octubre no podremos ir 15 días a la Bretaña, que tiempo creéis podremos encontrarnos por allí en Octubre?

Seguimos el hilo, gracias!!!

jalatinc

Cita de: amaranto en Julio 22, 2013, 23:25:38 pm
Jalatinc,
Tienes solucionado el tema pernocta en London ?.
Nosotras queremos cruzar  unos días también, pero nos preocupa quedarnos tirados sin camping. Pués se dice por ahí que está complicado en agosto.
Saludos

lo tenemos medio solucionado , hemos encontrado 3 , uno , el   abby wood , que  ya ha salido  alguna vez en hilos que hablan de  london , pero en la web  salia completo. Hemos mirado aqui , en : edmontoncampsite@leevalleypark.org.uk ,   bueno , esto es la direccion de correo , pero si miras encontraras  la pagina. nosotros intentamos hacer la reserva on line y tuvimos problemas , mandamo0s un correo y nos dijeron que  ningun problema  que tenian sitio , y si queriamos y  continuavan los problemas , ellos mismos harian la reserva.
los otros que  tenemos vistos son tb de le valley park  , pero alguno esta dentro de la zona  de gases y por eso lo descartamos
miralo y cuenta que tal .
apa salut !!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

jalatinc

Cita de: xaviaska en Julio 24, 2013, 22:43:35 pm
¿La zona de gases?

dependiendo del vehiculo pagas mas o menos .
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifas_de_congesti%C3%B3n_de_Londres.
o esto tengo entendido
Ja fem tard!!

JEKILL

hola pues si no pasa nada el 3 agosto haci bretaña pasando por la costa t-4 azul

Moortje

Yo tambuen viajo por aquella zona!.... Mira en el apartado de viajes,excursiones....y verás que hay mucha gente que ha ido y colgado sus crónicas .A mi me está sirviendo de mucho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Moortje

Ion,me podrías enviar el reportaje fotográfico?...Si es posible,mi correo es cgarciah@hotmail.com

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ETXAVE

Saludos a todos desde Saint malo.  Hoy tenemos wifi en un bar Jeje.  Seguimoss camino hacia finisterre

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jalatinc

joooooderrrr !!!!!
Al final pues  igual no podemos subir  para Normandia.
Mi mujer se rompio el radio   en  3 ,y , hoy le han operado y ahora depende del  Dr  , que diga el dia de proxima visita...... y de ella lo que le duela/ moleste  la reconstruccion y el yeso.
bien , si no es este anyo, pues sera el mproximo, o el otro , el otro......
Ja fem tard!!

migueh

Que se recupere bien, espero que por lo menos podáis pasar unos días tranquilos en familia. Tiene que doler!
no... tengo... furgo...

rafiki-san

apa noi , vaya putada ,  que se recupere pronto ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

corsario

tengo intencion de ir a la Isla de Re, sólo dispongo de una semana y saldria desde madrid,
que me recomendais que vea? no creo que me de tiempo a subir mucho mas de La Rochelle...

gracias de antemano
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Mz-182

Jejej no veas vamos a invadir aquello! Nosotros vamos también a finales de agosto.

Una cosa a ver si alguien sabe decirme. Me voy a llevar las tablas de surf y windsurf, sé que las landas es un buen destino para eso, pero alguien sabe que tal en bretaña y normandia?

Genial el post.