Mayo 08, 2025, 08:15:14 am

Casquillos palanca de cambios

Iniciado por anguelo69, Junio 04, 2013, 01:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

Muy buenas, estoy pensando en cambiar todos los casquillos de la palanca de cambio de la T3, ¿alguien sabe de algun lugar donde tengan un kit de todo? gracias
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

RAMOVIL

Cita de: anguelo69 en Junio 04, 2013, 01:10:13 am
Muy buenas, estoy pensando en cambiar todos los casquillos de la palanca de cambio de la T3, ¿alguien sabe de algun lugar donde tengan un kit de todo? gracias

Explicate, por favor que quieres decir con casquillos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fonsiracing

el kit de reparacion lo tienes en serial kombi,ebay y algunas mas por ahi!

jag524

Buenas yo he comprado un kit de piezs de la palanca de cambios , me costaba meter algunas marchas y vienen unos plásticos redondos para sustituir los viejos , en mi caso ni exsten se han ido, los he comprado  en Madrid en industriales Madrid, en calle Juan tornero por 22 euros.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

anguelo69

y que piezas son las mas que se romen? porque yo queria cojer y poner todo nuevo, rotulas y todo
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

jag524

se suelen ir unas piezas de plástico , venden un kit mira mi palanca de cambios y donde falta uno de ellos.
en el circulo aparece una barra dentro de una pieza, mueves la palanca y se mueve muchísimo, cuesta meter las marchas.

Las piezas venden un kit completo ahora a ver lo que me cobran por ponerlas

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar