C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

El tema del kit de anclajes, ¿es universal para la todo tipo de guías de suelo?    ???

Salu2

angel_2r

angel_2r

Definitivamente me apunto: 1 nevera + kit anclajes.

Mando mis datos por MP a 'CASPER30'.

Gracias y salu2

Viktro

angel_2r

Cita de: Viktro en Julio 01, 2013, 23:48:40 pm
Aun queda alguna nevera en esta compra??
Saludos!

En principio parece que sí; manda un MP preguntándole a 'CASPER30', el organizador de esta CC.

Salu2

angel_2r

Nevera recibida !!!   .baba    Gracias de nuevo a 'CASPER30'     .palmas

Mañana me pongo con las pruebas.

Salu2

CASPER30

angel_2r

Alguno que haya comprado los anclajes para las guías del suelo, ¿me puede indicar cómo se colocan y anclan a la nevera?... estoy un poco perdido    .loco2

'chas gracias    ;D

el ortigal

hola, alguno q la tenga la nevera  y me puede decir si es pequeña la tb31, cuantas latitas se le puede meter

gracias un saludo

ttakunttakun

Cita de: el ortigal en Julio 09, 2013, 12:57:28 pm
hola, alguno q la tenga la nevera  y me puede decir si es pequeña la tb31, cuantas latitas se le puede meter

gracias un saludo

Nose cuantas latitas entrarán,pero yo tuve en mano una Indel-b TB31A y si no eres de llevar la casa en la nevera y para dos personas esta bien,para mas de dos ya la de 40 litros,yo tengo la Indel-B TB41A y la veo perfecta de tamaño
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fondistak

Que alguién que tenga la nevera (Bien la de 31 o alguna otra)  que ponga unas fotitos  .fotografo con las nevera llena y nos hacemos la idea de lo que entre y lo que no... :P

Atez ate, dudipe!

el ortigal

Cita de: ttakunttakun en Julio 09, 2013, 16:47:41 pm
No se cuantas latitas entrarán,pero yo tuve en mano una Indel-b TB31A y si no eres de llevar la casa en la nevera y para dos personas esta bien,para mas de dos ya la de 40 litros,yo tengo la Indel-B TB41A y la veo perfecta de tamaño

gracias  ttakunttakun pues mirare la de 41 l me parece que me va mejor por el hueco

CASPER30

Generation

NEVERA RECIBIDA!
Todo ok, la he probado en casa a 220 y perfect. Me falta probarla en la furgo. .baba .baba

Gracias casper!