C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buxo

La mia en casa y parece que funciona todo correcto!! muchas gracias casper30

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

FREDDY_LENA

Cita de: aske en Junio 20, 2013, 15:25:18 pm
Buenas,

Definitivamente la mia no funciona bien. Tras hacer varias pruebas en modo MAX y ECO, falla de todas todas. Da igual la temperatura que se fije en el display, ya que la nevera sigue enfriando y no mantiene la temperatura deseada.

Que mala suerte tengo!!!! A ver que nos dice el distribuidor... :'( :'(

:o Ostras¡¡¡¡ yo acabo de hacer el ingreso y leyendo este post y el de ttakunttakun.... ya no se si me he equivocado ??? Y mira que tarde en decidirme .confuso2 >:(

ttakunttakun

Cita de: FREDDY_LENA en Junio 20, 2013, 16:23:20 pm
:o Ostras¡¡¡¡ yo acabo de hacer el ingreso y leyendo este post y el de ttakunttakun.... ya no se si me he equivocado ??? Y mira que tarde en decidirme .confuso2 >:(

Aver,en esta compra ya se habran pedido unos 15 neveras o mas y solo nos ha venido defectuosa a aske y ami,hay otra compra conjunta abierta tambien de neveras Indel-B con el mismo distribuidor pero se pueden pedir de todoas las capacidades,se habran pedido unas 30?y creo que no se ha quejado nadie o casi nadie,de 45 neveras si te vienen defectuosas 3 pues.....mala suerte,nos ha tocado y punto,pero defectuosa te puede venor Indel,Waeco,Engel y cualquiera
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

aske

Cita de: ttakunttakun en Junio 20, 2013, 16:35:06 pm
Aver,en esta compra ya se habran pedido unos 15 neveras o mas y solo nos ha venido defectuosa a aske y ami,hay otra compra conjunta abierta tambien de neveras Indel-B con el mismo distribuidor pero se pueden pedir de todoas las capacidades,se habran pedido unas 30?y creo que no se ha quejado nadie o casi nadie,de 45 neveras si te vienen defectuosas 3 pues.....mala suerte,nos ha tocado y punto,pero defectuosa te puede venor Indel,Waeco,Engel y cualquiera

Eso es, tu tranquilo. En cualquier compra puede venir alguna defectuosa o algo asi. A ver que nos dicen a ttakunttakun y a mi....
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

ttakunttakun

Me ha llegado la nueva y de nuevo con defecto!me pasa lo mismo que a aske,que latemperatura sigue bajando hasta donde le dé la gana!

Nose si pedirles el dinero o que hacer

FREDDY_LENA

Cita de: ttakunttakun en Junio 21, 2013, 12:26:41 pm
Me ha llegado la nueva y de nuevo con defecto!me pasa lo mismo que a aske,que latemperatura sigue bajando hasta donde le dé la gana!

:o :-\  :'(

bilbofurgo

Cita de: ttakunttakun en Junio 21, 2013, 12:26:41 pm

Esperemos que respondan como deben...estos no son elementos precisamente baratos...y ya, dos fallos seguidos yo me pondría en contacto con ellos urgentemente

ttakunttakun

Yo creo que sera mala suerte pero....ya te hace desconfiar,tengo un disgusto de la ostia

FRONTIFURGO

Cita de: ttakunttakun en Junio 21, 2013, 12:48:56 pm
Yo creo que sera mala suerte pero....ya te hace desconfiar,tengo un disgusto de la ostia

Normal, al final es una pasta y que te vengan dos con fallo, trankil, seguro que se soluciona rapido y te tomas unas cervecitas bien fresquitas este verano.

andres79

me gustaría también que me apuntarais a la lista
gracias

andres79

que tengo que hacer para comprar una nevera,eh estado leyendo un poco en internet y el precio es estupendo.
espero respuesta

FREDDY_LENA

Cita de: andres79 en Junio 21, 2013, 13:38:55 pm
que tengo que hacer para comprar una nevera,eh estado leyendo un poco en internet y el precio es estupendo.
espero respuesta

Tienes que mandarle un privado a Casper30 con tus datos:
NOMBRE, APELLIDOS, DNI,TELEFONO,DIRECCION COMPLETA
Y el te facilitara el numero de cuenta para hacer el ingreso  ;)

ttakunttakun

He hablado con ellos y me dicen que van a hacer pruebas para ver cual es la forma de trabajar de la nevera y que el lunes me llaman,ya veremos.
La anterior nevera me llego el miercoles con una deformacion en el interior,esta nevera me ha llego hoy,quiero decir que mas rapido imposible,pero aver como se portan ahora.
Me han dicho que no tienen constancia de le haya pasado esto(que no para en la temp deseada)a nadie y ya le e dicho que si que en esta CC hay otro que le pasa lo mismo,nose si aske ha llamado...

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS  :)

No vais a tener ningún problema  :)

Estamos hablando de que se suministran desde España, detrás de la marca Indel hay un servicio postventa que funciona de verdad.

Ya he comentado con el distribuidor los dos problemas que ha habido y estan en vias de solución.

Un saludo y buen finde  :)

aske

Acabo de hablar con el distribuidor y me han comentado que van a ver cual es el posible problema y que nos avisaran el Lunes.
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!