C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Cita de: galtzerdi en Junio 10, 2013, 13:42:57 pm
Esta nevera juega en una liga superior a la que comentas de 300€ de luluka, no tiene nada que ver, es bastante mejor.
La puedes enchufar tanto en casa a la red de 220V como en la furgo a 12V.

He visto que las medidas interiores son 290 x 270 x 315 y acabo de medir dos botellas de 1,5L y miden 310 y 320 respectivamente  .confuso2

Has medido el interior o bueno,te han pasado las medidas,pero a esa altura le tienes que sumar los huecos que tiene la tapa y la base de la nevera para que quepan las neveras
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

galtzerdi

Si, lo mismo me contestó casper, con lo cual resuelta mi duda. Si entran de pie las botellas de 1,5L.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ttakunttakun

Sisi las de 1.5L si que entran,lo que nose si la altura de 315mm es con los huecos incluidos o sin los huecos incluidos,supongo que esta pensado para que entren todas las botellas de 1.5L y esa medida sera sin los huecos

galtzerdi

.joder .joder .joder .joder .ladrillos

No puede pasarme esto!!
Después de darle vueltas, consultarlo con la parienta y echar números he entrado en la web de luluka para pillarme la waeco cf40 que estaba por 477 más gastos de envío... Y ya ha terminado la oferta!! .pistolas

galtzerdi

Cita de: ttakunttakun en Junio 11, 2013, 23:02:41 pm
Sisi las de 1.5L si que entran,lo que nose si la altura de 315mm es con los huecos incluidos o sin los huecos incluidos,supongo que esta pensado para que entren todas las botellas de 1.5L y esa medida sera sin los huecos

Yo también imagino que a esa medida hay que sumarle lo de los huecos...

ensafer

Cita de: galtzerdi en Junio 11, 2013, 23:08:39 pm
Yo también imagino que a esa medida hay que sumarle lo de los huecos...

Por sí os sirve de algo , la de Lulukabaraka que creo que es idéntica por dentro, NO caben de pie las botellas de cocacola de 2 litros. Le falta menos de un cm. Para cerrar. En el tema de la compra de neveras a Lulukabaraka puse las fotos de la mía con una botella dentro
Multivan Beach 4motion

ttakunttakun

Gracias ensafer,las botellas de 2 litros solo entran en la Waeco CF 40,es una putada pero....

FREDDY_LENA

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS   :)

Las medidas interiores que teneis son sin contar esos huecos.

¿Quien es?  Miriam Recalde Gayarre  Contestarme por privado

ttakunttakun

Cita de: galtzerdi en Junio 11, 2013, 23:07:33 pm
.joder .joder .joder .joder .ladrillos

No puede pasarme esto!!
Después de darle vueltas, consultarlo con la parienta y echar números he entrado en la web de luluka para pillarme la waeco cf40 que estaba por 477 más gastos de envío... Y ya ha terminado la oferta!! .pistolas

Le puedes mandar a Victor un email..y dile la verdad,que lo has estado pensando,has ido a pedirlo y ala....igualte mantiene,nose,si no te lo mantiene la Indel-b tb 41A lo tienes a 495 envio incluido,la Waeco Cf te salia 5€ mas barato.

ttakunttakun

Buenas a todos. Yo estoy bastante interesado. Me han hablado muy bien de las Indel B y por lo que se habla por aqui lo tengo bastante decidido. Solo he de esperar a que la jefa de la casa me autorize y palante. El jueves podré confirmar  .baba .baba. Solo una duda al organizador, de dónde salen las neveras, me refiero al distribuidor, si luego tenemos algún problema (espero que no :)) para poder enviarla-reclamaciones. Gracias y disfrutad

**damf,he copiado y pegado lo que tu dijiste..ami tambien me interesa saberlo.

JUXEL

Privado enviado,
yo iba a por la waeco cf35 de luluka pero me ha convencido lo leído acerca de la Indel, a ver si va todo bien... .confuso2

galtzerdi

Cita de: ttakunttakun en Junio 12, 2013, 09:24:59 am
Le puedes mandar a Victor un email..y dile la verdad,que lo has estado pensando,has ido a pedirlo y ala....igualte mantiene,nose,si no te lo mantiene la Indel-b tb 41A lo tienes a 495 envio incluido,la Waeco Cf te salia 5€ mas barato.

Eskerrik asko ttakunttakun, ya me he puesto en contacto con ellos y en principio si me guardan la oferta, espero que salga todo bien y pueda estrenar pronto la cf 40 ;)

CASPER30

Cita de: ttakunttakun en Junio 12, 2013, 09:59:31 am
Buenas a todos. Yo estoy bastante interesado. Me han hablado muy bien de las Indel B y por lo que se habla por aqui lo tengo bastante decidido. Solo he de esperar a que la jefa de la casa me autorize y palante. El jueves podré confirmar  .baba .baba. Solo una duda al organizador, de dónde salen las neveras, me refiero al distribuidor, si luego tenemos algún problema (espero que no :)) para poder enviarla-reclamaciones. Gracias y disfrutad

**damf,he copiado y pegado lo que tu dijiste..ami tambien me interesa saberlo.

Hola.

Las neveras salen de Madrid y el servicio tecnico tambien esta en Madrid y en Leon
Ya me diras si te animas  :)

PRIVADOS CONTESTADOS   ;D