C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Alguien que tenga ya la nevera Indel tb 31A

Esto igual ya lo han preguntado y está contestado pero no lo veo por ningun lado, quiero saber cuanto mide de alto el interior de la nevera en su pasrte mas alta, es decir cual seria el tamaño maximo de botella que se puede meter de pie y que cierre bien la puerta de la nevera.

Gracias.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ttakunttakun

Cita de: galtzerdi en Junio 10, 2013, 13:23:11 pm
Alguien que tenga ya la nevera Indel tb 31A

Esto igual ya lo han preguntado y está contestado pero no lo veo por ningun lado, quiero saber cuanto mide de alto el interior de la nevera en su pasrte mas alta, es decir cual seria el tamaño maximo de botella que se puede meter de pie y que cierre bien la puerta de la nevera.

Gracias.

1.5L,los de 2L no entran
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nurpower

Hola!

Me parece una muy buena opción frente a a la de luluka de 300€, aunque esto de que funcione también a 220v, alguien sabe si esto significa que lleva un transformador incorporado que pasa de 220 a 12v??

galtzerdi

Esta nevera juega en una liga superior a la que comentas de 300€ de luluka, no tiene nada que ver, es bastante mejor.
La puedes enchufar tanto en casa a la red de 220V como en la furgo a 12V.

Cita de: ttakunttakun en Junio 10, 2013, 13:31:15 pm
1.5L,los de 2L no entran

He visto que las medidas interiores son 290 x 270 x 315 y acabo de medir dos botellas de 1,5L y miden 310 y 320 respectivamente  .confuso2

CASPER30

Hola.
PRIVADOS CONTESTADOS

En esta nevera entran las botellas de pie, en la foto puedes ver como la tapa tiene 2 huecos profundos, esos huecos son los que hacen que entren las botellas de pie, tambien en el fondo tienen dos huecos con esta misma funcion.

Esta nevera como dicen juega en otra liga compranadola con la de 300€ de Lulu.
Esta nevera la puedes comparar con la Waeco y encima sale ganando en precio y en conexiones.

ensafer

Cita de: CASPER30 en Junio 10, 2013, 20:45:14 pm
Hola.
PRIVADOS CONTESTADOS

En esta nevera entran las botellas de pie, en la foto puedes ver como la tapa tiene 2 huecos profundos, esos huecos son los que hacen que entren las botellas de pie, tambien en el fondo tienen dos huecos con esta misma funcion.

Esta nevera como dicen juega en otra liga compranadola con la de 300€ de Lulu.
Esta nevera la puedes comparar con la Waeco y encima sale ganando en precio y en conexiones.

Yo acabo de comprar la de 300 euros de Luluka, y por simple curiosidad ¿en que os basais para decir que juega en otra liga?
Por el aspecto de las fotos yo diría que ha salido de la misma fábrica que las Waeco y que la de Luluka. De hecho, algunas piezas parecen compartidas entre las tres .
La única ventaja que le veo a la indel, es que se puede usar a 220.  Mi anterior nevera (Engel MT45) en 5 años, la conecté 3-4 veces a 220v. A mi no me compensa la diferencia de precio.
Del compresor, pues dentro de un tiempo hablaremos, Waeco usa Danfoss y Wancool. De hecho posiblemente Wancool fabrique los Danfoss en China.
Engel en cambio usa los Sawafuji que no conoce nadie, y son lo mejor del mundo en compresores para neveras móviles.

En fin, esto es como comprar zanussi, balay, edesa, o comprar aeg- electroclux, o Bosch-Miele...  3 fabricantes o 4 para 10 marcas conocidas y seguro que otras tantas desconocidas.  Luego las abres por dentro y cambian el diseño de los cajones y 4 chorradas, y según pilles tienes unas u otras más baratas.

Multivan Beach 4motion

FRONTIFURGO

Cita de: ensafer en Junio 10, 2013, 21:27:32 pm
Yo acabo de comprar la de 300 euros de Luluka, y por simple curiosidad ¿en que os basais para decir que juega en otra liga?
Por el aspecto de las fotos yo diría que ha salido de la misma fábrica que las Waeco y que la de Luluka. De hecho, algunas piezas parecen compartidas entre las tres .
La única ventaja que le veo a la indel, es que se puede usar a 220.  Mi anterior nevera (Engel MT45) en 5 años, la conecté 3-4 veces a 220v. A mi no me compensa la diferencia de precio.
Del compresor, pues dentro de un tiempo hablaremos, Waeco usa Danfoss y Wancool. De hecho posiblemente Wancool fabrique los Danfoss en China.
Engel en cambio usa los Sawafuji que no conoce nadie, y son lo mejor del mundo en compresores para neveras móviles.

En fin, esto es como comprar zanussi, balay, edesa, o comprar aeg- electroclux, o Bosch-Miele...  3 fabricantes o 4 para 10 marcas conocidas y seguro que otras tantas desconocidas.  Luego las abres por dentro y cambian el diseño de los cajones y 4 chorradas, y según pilles tienes unas u otras más baratas.

+1 amen.

galtzerdi

El hecho de que se pueda conectar a 220 yo lo veo mas importante de lo que parece y os voy a dar mi opinión:

Por ejemplo si el dia antes de salir de viaje, dejamos nuestra nevera en casa o en el garaje conectada a 220V, ya la tendremos fria para que cuando la conectemos en la furgo no tenga que estar trabajando a tope para conseguir la temperatura idónea, si no que solamente arrancará el compresor para mantener.
Sin embargo si la hemos tenido sin usar durante tiempo, la metemos en la furgo y la enchufamos y ademas queremos que en pocas horas ya la tengamos fria para poder usarla, el compresor va a estar trabajando sin parar hasta que llegue a la temperatura idónea.

Otra ventaja de poder enchufarla a 220V es que se puede usar en casa como complemento de nuestra nevera doméstica, o si tenemos una terracita o un jardin en el que nos tumbamos a tomar el sol a leer o lo que sea, o simplemente la podemos tener en el garaje con unas cervecitas dentro y asi cuando estemos haciendo algun brico  .bebe2

aske

Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

ttakunttakun

Hola
enhorabuena por la compra,como te han dicho en otro foro,seguramente estas neveras se las habran fabricado directamente a Lulukabaraka y solo las vende Lulukabaraka,si dentro de 4 años necesitas repuestos....que haces?supongo que se haria cargo Lulukabaraka de todo,y de lo que es la carcasa se haria cargo Waeco y del compresor Wancool,pero siempre será mucho mas facil encontrar repuesto para una Indel-B,Waeco,Engel etc...no tienes la misma clase climatica que las Waeco,solo baja hasta -12 cuando las Waeco e Indel bajan hasta -15 y -18 segun modelo,con esto no quiero decir que sea mala nevera,creo que es una buena nevera y a buen precio.
Lo de la toma 220...para gustos,a unos no les hara falta porque puede que tengan una bateria grande y placa solar y no se quedaran sin bateria,otros tendran bateria mas pequeña y les vendra bien que se saque desde casa ya frio y otros le daran uso tambien en su trastero o lo que sea.

CASPER30

Junio 10, 2013, 23:41:13 pm #40 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 23:43:05 pm por CASPER30

Para gustos estan los colores  ;D

La nevera de Lulukabaraka FR-35 de 299€ y puesta en casa por 314,52 € NO tiene nada que ver
con la Waeco CF-35 de 449,21€ y puesta en casa por 465,79€

No creo que sean iguales  .nono

Yo creo que no tiene nada que ver una con otra. ¿verdad? O tu crees ¿que son iguales?

Por lo mismo te digo que la Indel B TB 31A de 388€ puesta en casa NO tiene nada que ver con la de Lulukabaraka FR-35 puesta en casa por 314,52 €.

Vamos que no puedes compararlo, ahora si quieres comprar la Waeco CF-35 con la Indel B TB 31A, estas si podemos compararlas porque juegan en la misma liga.
Me refiero a liga, hablando de compresor, consumos, materiales de construcción (plasticos,electronica, etc)

Solo es mi opinion  :)

Cita de: galtzerdi en Junio 10, 2013, 23:26:35 pm
El hecho de que se pueda conectar a 220 yo lo veo mas importante de lo que parece y os voy a dar mi opinión:

Por ejemplo si el dia antes de salir de viaje, dejamos nuestra nevera en casa o en el garaje conectada a 220V, ya la tendremos fria para que cuando la conectemos en la furgo no tenga que estar trabajando a tope para conseguir la temperatura idónea, si no que solamente arrancará el compresor para mantener.
Sin embargo si la hemos tenido sin usar durante tiempo, la metemos en la furgo y la enchufamos y ademas queremos que en pocas horas ya la tengamos fria para poder usarla, el compresor va a estar trabajando sin parar hasta que llegue a la temperatura idónea.

Otra ventaja de poder enchufarla a 220V es que se puede usar en casa como complemento de nuestra nevera doméstica, o si tenemos una terracita o un jardin en el que nos tumbamos a tomar el sol a leer o lo que sea, o simplemente la podemos tener en el garaje con unas cervecitas dentro y asi cuando estemos haciendo algun brico  .bebe2

+1

Cita de: aske en Junio 10, 2013, 23:28:42 pm
Yo ya he hecho el pago, espero impaciente la nevera!!!  .bebe1 .bebemucho

Esas birras  .borrachos

Cita de: ttakunttakun en Junio 10, 2013, 23:38:31 pm
Hola
enhorabuena por la compra,como te han dicho en otro foro,seguramente estas neveras se las habran fabricado directamente a Lulukabaraka y solo las vende Lulukabaraka,si dentro de 4 años necesitas repuestos....que haces?supongo que se haria cargo Lulukabaraka de todo,y de lo que es la carcasa se haria cargo Waeco y del compresor Wancool,pero siempre será mucho mas facil encontrar repuesto para una Indel-B,Waeco,Engel etc...no tienes la misma clase climatica que las Waeco,solo baja hasta -12 cuando las Waeco e Indel bajan hasta -15 y -18 segun modelo,con esto no quiero decir que sea mala nevera,creo que es una buena nevera y a buen precio.
Lo de la toma 220...para gustos,a unos no les hara falta porque puede que tengan una bateria grande y placa solar y no se quedaran sin bateria,otros tendran bateria mas pequeña y les vendra bien que se saque desde casa ya frio y otros le daran uso tambien en su trastero o lo que sea.

+1  Sobre todo en tema garantias

ensafer

Cita de: galtzerdi en Junio 10, 2013, 23:26:35 pm

Yo lo que suelo hacer es sacar las cosas de la nevera de casa FRIAS ya, y meterlas en la nevera de la furgo.  Como le metemos varios kilos de cosas FRIAS, la nevera, incluso apagada se enfriaría muy rápido. NO es un problema para ninguna nevera el ponerse a temperatura si lo de dentro ya está frío.

Otra cosa es que quieras enfriar de repente toda la cerveza que quepa dentro de la nevera.  Si lo haces a 12 voltios con la furgo parada, pues si, trabajará mucho y consumirá parte de la batería (bateria que se recarga en media hora), pero entre enchufar la nevera a 220 y meter las cosas en la de casa, me quedo con esto ultimo, proporcionalmente las neveras de casa son MUCHO más baratas, menos delicadas y consumen menos. Prefiero que trabaje la nevera de casa.

Cita de: CASPER30 en Junio 10, 2013, 23:41:13 pm
Para gustos estan los colores  ;D

La nevera de Lulukabaraka FR-35 de 299€ y puesta en casa por 314,52 € NO tiene nada que ver
con la Waeco CF-35 de 449,21€ y puesta en casa por 465,79€

No creo que sean iguales  .nono

Yo creo que no tiene nada que ver una con otra. ¿verdad? O tu crees ¿que son iguales?

Por lo mismo te digo que la Indel B TB 31A de 388€ puesta en casa NO tiene nada que ver con la de Lulukabaraka FR-35 puesta en casa por 314,52 €.

Vamos que no puedes compararlo, ahora si quieres comprar la Waeco CF-35 con la Indel B TB 31A, estas si podemos compararlas porque juegan en la misma liga.
Me refiero a liga, hablando de compresor, consumos, materiales de construcción (plasticos,electronica, etc)

Solo es mi opinion  :)
....

Pues habría que poner a las tres juntas y desguazarlas y probarlas a fondo y valorar dentro de unos meses.
Por las fotos, si bien está claro que las las ha parido el mismo tio en la misma fábrica con componentes salidos del mismo sitio. Yo diría, a juzgar por las fotos e info, que Waeco e Indel comparten mecánica, pero que los acabados de Indel y "luluka" son muy similares (un poco menos cuidados, o con peor ajuste)

En fin, para el uso que yo le voy a dar, creo que me sobra con una nevera que llega a 12 grados bajo cero. El próximo viaje que necesite tener cosas congeladas un mes y con garantías, me compraré otra Engel, que esa SI que se puede decir que juega en otra liga.
Waeco, Indel y Luluka, serán jugadores mejores o peores, pero de la misma liga...  (y no es primera división, esa se queda para Engel, ARB...)

Ojo, que no tengo NADA que ver con Luluka, es la primera vez que les compro algo, pero parece que os habeis obcecado porque en la pegatina pone "fabricado para Luluka"  y por eso es peor. Hoy día cualquier fabricante pone tu nombre en cualquier producto  que le pidas y de hecho fabrica los mismos productos con diferentes nombres y a diferentes precios (el mas claro ejemplo es Mercadona, que todos los grandes se matan por fabricarle muy barato, pero que no salga su nombre para no "desprestigiarse")
Multivan Beach 4motion

ttakunttakun

Alguien me puede medir la parte de abajo de la Indel-B TB 31A?esque en su pagina pone las medidas,pero en la foto que pueso casper parece que por abajo es mas corta de largo.

damf

Buenas a todos. Yo estoy bastante interesado. Me han hablado muy bien de las Indel B y por lo que se habla por aqui lo tengo bastante decidido. Solo he de esperar a que la jefa de la casa me autorize y palante. El jueves podré confirmar  .baba .baba. Solo una duda al organizador, de dónde salen las neveras, me refiero al distribuidor, si luego tenemos algún problema (espero que no :)) para poder enviarla-reclamaciones. Gracias y disfrutad