Mesa plegable para VW T5

Iniciado por sindromedediogenes, Junio 02, 2013, 22:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

Muy buenas, he estado liado este finde instalando una mesa plegable en la furgo y así me ha quedao

Me ha dado guerra donde fijar las bisagras, pero le he puesto un refuerzo metálico por dentro del panel y ha quedado muy firme.
Ya puestos le he instalado una luz que compre en el desguase, para dar más luz a esa zona, así queda la mesa cuando esta plegada

osbalro

Buenas,
Has reforzado el panel por la parte de atrás?  Como?
Saludos

sindromedediogenes

Muy buenas, para la bisagra de más afuera he puesto un perfil angulo 25x25mm, lo he fijado a la chapa donde apoya el panel arriba y abajo, la otra bisagra la he apoyado en el borde del pilar, un saludo

migueh

el refuerzo se ve muy fuerte, valga la redundancia, y la luz está muy bien integrada tanto que no se ve ningún cable, has cogido la corriente de la luz del techo?
no... tengo... furgo...

sindromedediogenes

En ello estoy, voy a pillar los cables de la luz del techo, pero tengo que ver como los hago llegar a la mesa, hoy lo he intentado, pero no he sido capaz de sacar el panel del techo. he soltado los tornillos del techo, pero no pude quitar el embellezedor que une los paneles del techo.

migueh

ten cuidado con eso porque los enganches van a presión y te los puedes cargar al sacarlos! yo en el delantero tuve que poner un par de tornillos de refuerzo, el trasero no lo tengo porque al renovar la furgo puse todo el techo de una pieza.
no... tengo... furgo...

sindromedediogenes

Muy buenas, ya lo pude sacar, había que hacerlo con cuidado y aplicando más fuerza, cuando quite un extremo el resto salio más fácil.
No fue necesario llegar hasta la luz del techo, ya que los cables pasaban por el techo cerca de la ventana corredera y ahí hice el empalme.

Ahora que tengo el techo abierto, voy a aprovechar de meter el cable de vídeo para en un futuro instalar la cámara marcha atrás.

Un saludo

fondistak

Aunque no vaya con el tema de la mesa......veo que tienes fundas en los asientos....

yo tambien he comprado como esas, ¿Los has cosido? ¿Has hecho agujeros en los cabezales?
Atez ate, dudipe!

sindromedediogenes

Eran unas fundas que tenia en la T4, las tengo sueltas solo enganchadas con el reposa cabeza, espero pillarme alguna especifica para la T5