Norte de Cerdenya. Mayo-2013. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por amibola, Junio 02, 2013, 19:26:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

Junio 02, 2013, 19:26:28 pm Ultima modificación: Julio 01, 2021, 18:28:17 pm por Kenar
Con el tema de curro tal y como esta, tengo un ere temporal desde hace cuatro años, he decidido que no voy a salir de pobre, pero que puedo vivir con menos y que el tiempo es un bien muy preciado y que ahora por circunstancias de la vida tengo mas y lo puedo compartir con mi mujer que eso ya es la leche.
Vemos una oferta de los de Grimaldi, 310€ dos personas y coche gratis, pongo lo de coche para que nadie se confunda, tengo una furgo pero saque el billete por desconocimiento como turismo, tal i como lo tengo en la ficha tecnica, de menos de 2'10 de alto i menos de 5 de largo.
El viaje de ida perfecto, durmiendo como angelitos, levantarse desayunar en el barco y llegar.
Primera parada Castelsardo, enclave medieval y muy bonito.





Seguimos hacia Olvia, donde paseamos por sus cayejuelas y tomamos un buenisimo cafe en la pasteleria mas popular de la ciudad, tambien la mas pequeña y la mas tranquila, Anticas Licanzas se llama, los dulces brutales, yo repeti  .baba



Buscando donde dormir,  Sant Teodoro tiene un furgoperfecto brutal al final de la playa La Cinta, justo frente a un camping, por si quereis ducharos y tal, que normalmente no lo hago pero a veces :roll:
Tambien me habian hablado de unas calas cerquita de Pitulongo  .meparto encontramos unas furgos que tenian montada una quedada, nos unimos a la fiesta y pasamos una noche magica a escasos metros del mar.







Al dia siguiente nos despedimos y salimos rumbo a la costa esmeralda, para nuestro gusto demasiado artificial y muy chic.

Bueno fuimos ya buscando calas para pararnos y descansar, nuestra idea era probar un poco de Cerdenya para meterle mano mas adelante con mas dias. Decir que de lo que mas nos gusto del norte fue, Alguer y la zona de la Spiagga de la Pelosa, Al igual que Castelsardo y Olbia son puntos que creo necesarios.
Pongo algunas fotos mas.
Si teneis dudas y puedo ayudar, ya sabeis preguntad, pero ire contestando a mi ritmo, jejeje
sin prisa pero sin pausa.
Salut y Kilometros.





















Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

ROCvw

Que Bueno pinta, me lo apunto!! Gracias

mlanzon


Inuk

Bien hecho y bien aprovechadas las circunstancias.


Y las fotos? algunas están muy bien peró otras...



... son preciosas. ;)

Des de Tapatalk.


Bullich

Q guapu!! i veient aquestes fotos un té ganes d'anar-hi!  .baba
Que arribi ja l'estiu!!

amibola

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

hore

bufff.... .baba .baba
esperando a finales de julio para irnos 8 dias por el norte de cerdeña...
llegaste a la zona de costa esmeralda...olbia... isla madalena???
nosotros tenemos pensado ir po alli.
fins ara,
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

txusmari

¿No te animaste a visitar las cuevas de Neptuno?.Quedan por la zona y están chulas.

Minimini

Yo la visité hace 2 o 3 años (en coche y durmiendo en campings) y es una isla preciosa, la visité toda entera 1500kms en 8 dias (demasiado justo) y como me quedaron cosas por visitar mas a fondo tengo ya ganas de repetir y en cuando repita pensaba alomejor en aprovechar y visitar corcega ya de paso...
De la cueva de Neptuno si, es muuy bonita, pero cuando has visto varias cuevas al final resulta que todas son parecidas.
Si tengo que decir una cosa , solo una que me gustó de Sardegna...
S'Architu!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Y debajo el agua la Cueva de los Fantasmas (os dejo el video que grabé en la cueva)
http://youtu.be/x8A-GMF5FWQ
Saludos

amibola

Si que estuvimos por costa esmerada, pero demasiado glamour para nosotros  .sombrero
La isla de la Magdalena keda pendiente al igual que la cueva, pero preferimos ver poco y bien que mucho
Y mal, así tenemos escusa para volver  ;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

laubehi

Hola! Qué buena pinta de viaje. ¿Dónde embarcasteis? ¿Sabes si esa oferta sigue vigente? ¿No tuviste problemas con lo de llevar la furgoneta con un billete de coche? Saludos!

amibola

Embarcamos en Barcelona, no se si sigue la oferta y yo por ignorancia no tuve problemas, pero eso no quiere decir que a otros les hagan pagar suplemento.
Suerte!!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Minimini

Cita de: amibola en Junio 07, 2013, 15:25:33 pm
Embarcamos en Barcelona, no se si sigue la oferta

Esta semana volví a ver el anuncio...
El año pasado la oferta tambien estaba, pero para ir con el coche gratis te hacian coger camarote con lo que los precios ya no eran los mismos.

laubehi

Gracias...buscaré la oferta. El año pasado estuve allí pero con un Ryanair y después coche de alquiler, y la verdad es que dolía no haber ido con la furgoneta.

Pedrales

Hola,
La verdad que esas fotos han tenido la capacidad de emocionarme y quizás hacerme sentir con vida.
Siento envidia, pero sana, por ese viaje que habéis hecho. De verdad que me alegro por vosotros.
Pero bueno, ante todo, salud y paz.