Junio 08, 2024, 05:59:49 am


Cuenta km no cuenta.

Iniciado por corredor, Junio 02, 2013, 16:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola
Tengo un problemilla con el cuenta km de mi furgo. La cosa es que la aguja cuenta la velocidad, pero no me cuenta los km que voy haciendo. ¿Alguien tienen idea de que puede ser?
Esto pasa desde que desmonté la furgo para restaurar. Quiero pensar que alguna pieza se ha soltado del interior. Me planteo desmontarlo todo, pero si alguien tiene alguna idea inicial lo agradecería.
¿¿Algún esquema del despiece??

Saludos

javiseiscientos

si desmontas el velocimetro veras ke para ke cuente los km ay una tuerca dentada tipo reloj ,puede ke este desplazada y no cuente los km ami me paso y fue desmontarlo la empuje hacia dentro y enpezo a contar ,compruebalo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

gracias Javi.
He desmontado y me he encontrado que el marcador de la parte baja estaba clavado. Con un destornillador he movido todo y ahora funciona. La putada es que al quedarse clavado el engranaje que comenta Javi parece que ha quebrado y no se cuanto durará. Por ahora después de desmontar ajustar engranajes y probar, funciona. Me he dado una vuelta y todo ok.

¿Alguien sabe si estos engranajes se venden por separado, para poder reparar los marcadores?


perepere

 A mi me paso algo parecido, se me clavó el engranaje y acabo por romper el cable del velocímetro, dudo que puedas encontrar la pieza suelta, busca en algún relojero o si no a ver si  encuentras alguno para despiece en thesamaba.com