Junio 17, 2024, 21:39:34 pm


Cambiar asientos VW T3 (Consulta)

Iniciado por canogalan, Mayo 31, 2013, 11:44:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Muy buenas a todos

Tengo la siguiente duda/pregunta/petición de opinión........Estoy pensando en cambiar los asientos delanteros de la furgo para aumentar la comodidad de mi copiloto......es que mi novia se queja mucho del asiento, que la verdad es que no es muy cómodo sobre todo cuando vas de copiloto, porque no se reclina del todo y además el reposacabezas es algo duro......

Mi duda es la siguiente.......qué asientos le puedo poner......cuáles son compatibles?????? La idea es no cambiar guías ni nada, solo quitar y poner.......

Los de multivan o california con reposabrazos son realmente cómodos??? hay mucha diferencia con los que yo tengo......que son estos.......




Tengo unos de mi antiguo fiat Punto que no sé si valdrán.......y tb he leido que los de la T4 hasta el 96 le valdrían......

Quiero opiniones ya!!!!!!!!! y gente que me deje probar asientos, a ver si voy a cambiarlos y no van a ser cómodos......

Saludos!!!!!!!!!!!!


Babilong

Buenas tio, yo te puedo hablar de los de la joker, los que el tienen el reposacabezas como parte del asiento y llevan reposacabezas, solo te puedo decir que son super comodos, parece que estas en el sillon de casa.

buscalooooooooooooooos!

fernando martinez

X lo general los q tienen reposabrazos son realmente comodos!!! Yo los cambie y es otro mundo.
Ahora compatibles ningunos tienen q ser de t3 o hacer lios.
Yo busque directamente de t3
Saludosss

canogalan

El tema es que busco, pero es que no hay.........no es que haya caros, es que no encuentro.......directamente......

Así que si os enteráis de algo de decís......jejejeje

fernando martinez

Cita de: canogalan en Mayo 31, 2013, 12:30:00 pm
El tema es que busco, pero es que no hay.........no es que haya caros, es que no encuentro.......directamente......

Así que si os enteráis de algo de decís......jejejeje


he buscado un segundo y la verdad es que hay poco aunque he encontrado esto:

http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/asientos-t3.htm

se deben de haber vendido pq antes habia mas!

un saludo

canogalan

Pues ya has encontrado más que yo......jejejje

Pero es que los que hay, son como los que tengo yo pero con reposacabezas.......me da la sensación. Solo les diferencia el reposabrazos.....

Seguiré buscando.......

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

furgot389

todos los sillones de t3 son iguales solo cambia el tapizado y que lleve reposabrazos o no pero el  sillon en si es el mismo que el tuyo debes tener algo mal porque se reclinan bastante como para ir bien comodo eso si los reposabrazos se tienen que notar yo estaba pensando en buscar algunos para acoplar por que todos los sillones llevan los anclajes para ellos salutt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

canogalan

Cita de: furgot389 en Mayo 31, 2013, 13:59:45 pm
todos los sillones de t3 son iguales solo cambia el tapizado y que lleve reposabrazos o no pero el  sillon en si es el mismo que el tuyo debes tener algo mal porque se reclinan bastante como para ir bien comodo eso si los reposabrazos se tienen que notar yo estaba pensando en buscar algunos para acoplar por que todos los sillones llevan los anclajes para ellos salutt


Esto último que dices me mola.......todos llevan la preparación para reposabrazos?????????

Lo que me sorprende es que solo sea distinta la tapicería de todos los asientos.....lo que quiero decir, que llevaba el mismo asiento una transporter de carga que otros modelos más modernos.......

Saludos y miraré eso de los reposabrazos, porque tengo unos muertos de risa de unos asientos IRIS (o algo así) de la furgo de mi primo......


furgot389

el grupo vw es así de hace muchísimos años comparten muchas cosas diversos modelos si les tocas con la mano notaras el agujero donde va roscado el reposabrazos por que el chasis y espuma es lo mismo para todas yo lo que haría es destapizarlo con cuidado para ver el chasis bien y como puedes acoplar tus reposabrazos el sillón se destapiza no lo he mirado detenidamente pero seguro se destapiza yo destapize el trasero abatible por completo para reforzar el chasis saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

canogalan

Cita de: furgot389 en Mayo 31, 2013, 21:35:19 pm
el grupo vw es así de hace muchísimos años comparten muchas cosas diversos modelos si les tocas con la mano notaras el agujero donde va roscado el reposabrazos por que el chasis y espuma es lo mismo para todas yo lo que haría es destapizarlo con cuidado para ver el chasis bien y como puedes acoplar tus reposabrazos el sillón se destapiza no lo he mirado detenidamente pero seguro se destapiza yo destapize el trasero abatible por completo para reforzar el chasis saludosss


Muchas gracias!!!!!!!!!!!! pues le echaré un vistazo!!!!!!!!!!!

dosceuve

hola buenas noches,como está el tema de los asientos,algunos compatibles de otro modelo de vw,o de otra marca,yo ahora mismo con unos acoplados de opel vectra año 99,pero tengo vistos unos de toyota previa q estan molones,a ver....

siemens

usa el buscador que hay varios temas hablando de ello. Alguno hasta con una lista de modelos compatibles.
Si te vas a poner a buscar los isri de algunas t3, armate de paciencia que apenas hay, los que se venden usados son exageradamente caros y el que los tiene no los suelta ni por asomo.
Una manera bastante sencilla de mejorar los sillones es ponerle los de t4 multivan hasta no sé que año. Tan sólo tienes que gastar parte de las guias inferiores del asiento. Había un tema en thesamba que explicaba cómo hacerlo. Yo seguí ese tutorial y el cambio a mejor fue notable.
Saludos





canogalan

Cita de: siemens en Octubre 24, 2013, 22:49:02 pm
usa el buscador que hay varios temas hablando de ello. Alguno hasta con una lista de modelos compatibles.
Si te vas a poner a buscar los isri de algunas t3, armate de paciencia que apenas hay, los que se venden usados son exageradamente caros y el que los tiene no los suelta ni por asomo.
Una manera bastante sencilla de mejorar los sillones es ponerle los de t4 multivan hasta no sé que año. Tan sólo tienes que gastar parte de las guias inferiores del asiento. Había un tema en thesamba que explicaba cómo hacerlo. Yo seguí ese tutorial y el cambio a mejor fue notable.
Saludos






Muchas gracias por la respuesta, pero ya no tengo la furgo.....ahora estoy en busca de otra, jejejejeje

siemens