holaaaaaaaa!!necesito vuestra ayuda para pillarme una furgo!

Iniciado por JUNE, Enero 23, 2008, 19:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUNE

Hola  a tod@s!!
Soy June y estoy como loca por pillarme una furgoneta.

Soy conductora novel  y este siempre ha sido mi sueño,asi k he mirado una vw multivan t4 del año 93,kon 260.000kms y me la dejan en 6000euritos!

la carroceria esta bien,ha tenido pokos problemas y el dueño controla mucho de mecanica.
He estado mirando mucho tiempo y parace k se cotizan muy bien.. pk vaya precios!!
vosotr@s k kontrolais k me decis.¿? .valoraria mogollon ke me etxaseis una mano kon vuestra opinion!
un saludo  a tod@s y gracias x este foro k es una gozada!
ya os ire contando komo acaba esta batalla

danicre

Pues decirte que encontrar una T4 Multivan por 6000 euros es casi imposible, peo que comprar una furgo con 260000km es comprarte un tercio de furgo, porque nos sabes cuánto dinero te tocará invertir en ella en reparaciones, ni cuánto tiempo te va a durar.
Seguro que algunos te dirás que tal o cual furgo aguantó 400000km pero.....

Eso sí, si es el presupuesto que tienes, no creo que encuentres una similar por ese precio.
De todos modos, si es el presupuesto que tienes, quizá me iría al mercado de segunda mano de otras marcas y sin preparación. A mi gusto, la multiván está excesivamente cotizada para el equipamiento casi nulo que tiene.
En este mismo foro se vende una T4 bastante bien equipada por 6000 euros. A ver si te encuentro el enlace.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25813.0
Ahora mismo no veo fotos de esta furgo, pero en algún sitio las he visto y está muy bien.
Al final del hilo dice que mañana cuelga más fotos.

kitoneta

hola,
la verdad es que yo no entiendo mucho del tema pero son unos cuantos Km...

en el foro hay unas cuantas furgos en venta, puedes comparar precios y kilometraje...

saludos

(Se me han adelantado)
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

SALVATESIPUEDES

apa june se supone q 260.000km depende como esten echos todavia le qdaria motor pero te puede pasar q al mes d cogerla se t pete asi q es como una ruleta rusa si t da garantia mejor q mejor si no tu tienes q elegir no es muxa ayuda pero es la pregunta dl millon venga suerte con tu eleccion
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Nerane

Bienvenido al foro y a esta familia de la que me siento parte, como espero que te sientas tú también.
Personalmente yo no compraría ningún vehiculo con tantos km.Ya que si no se ha llevado un mantenimiento exquisito, o medianamente decente, puede ser que te toque hacerlo todo a tí con el consiguiente "goteo" de euros que puede llevar(ahora correas, luego reglajes, etc..)no es por desanimar, pero es mi opinión.Decidas lo que decidas, SUERTE.
Un saludo al foro.

JUNE

gracias por la rapidez!
y por la bienvenida!
bueno se ke son una pila de kilometros..pero es k por mas ke miro y miro con ese presupuesto no veo la verdad muchas opciones.
conozco  al vendedor y esta detras de una california jajaj!! le etxare un ojo  a este enlace del chico del foro k me habeis puesto..

no se estoy unpoko konfusa pk tampoko puedo gastarme mas `pasta asi k es lo k hay..

hay mucha diferencia entre la conduccion de un coche  al de una furgo..
ya siento el interrogatorio jajjaj soy una loka ansiosa.

gracias!

mahou1979

por ese precio me parece q es de lo mejorcito q puedes pillar.
q motor lleva?

Cita de: JUNE en Enero 23, 2008, 21:47:06 pm
hay mucha diferencia entre la conduccion de un coche  al de una furgo..

si,una furgo es mucho mas facil pq vas mas alto

ah y bienvenida!!!!

bittor

Aupa y bienvenida lo primero, ami me parece que si tiene esos km, el precio es muy bueno. Estaria bien que dijeras de que año es y que motor tiene.

Si conoces al dueño, que dices que es mecanico, y sabes como la ha tratado mejor todavia.

De todas maneras la furgo que te dice Danicre tiene buena pinta tb y creo que mas equipada que una multivan, artesanalmente claro, ademas esta por la zona del Pais Vasco como tu  ;) tenia las fotos puestas pero ahora no se ven.

Agur!

twiki

Enero 23, 2008, 22:08:48 pm #8 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 22:43:47 pm por twiki
Por el nombre, deduzco que eres de la zona norte, por lo que puedes echar una ojeada a este pequeño post que he actualizado hace unos dias:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11690.msg144942

Por otra parte, darte la bienvenida, e invitarte a una próxima quedada que vamos a celebrar el día 1 de febrero, viernes, por la tarde, en el parking de Larrabasterra, y asi podras ver distintas furgos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26748.msg358715#msg358715

Un saludete ;)

Abril

Bienvenida!!!

Supongo que estarás como loca por encontrar tu furgo. Fiate de lo que aquí te dicen, que llevan mucha razón. No te dejes llevar por las prisas y las ganas, que son malas consejeras.

La furgo que te han comentado a mi me parece una gran opción, y esta dentro de tu precio.

Lo de los kms, puff!! ahí es la ruleta de la suerte. Y por ello, si te decides por ella, debes contar con dinero en la recámara por si tienes que cambiar el motor.

Sobre lo de condicir furgo vs coche... ni comparación. Para mi es más placentero conducir la furgo, y bastante más facil porque tu visión es mayor.

Mucha suerte!!

Un saludo.



bittor

Cita de: twiki en Enero 23, 2008, 22:08:48 pm


Por otra parte, darte la bienvenida, e invitarte a una próxima quedada que vamos a celebrar el día 31 de enero, jueves, por la tarde, en el parking de Larrabasterra, y asi podras ver distintas furgos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26748.msg358715#msg358715

Un saludete ;)



Twiki que la quedada se ha movido al viernes  ;D que nos venia mejor.

twiki

modificado queda entonces ;)

Eskerrik asko por el aviso, que si no igual aparezco el 31 por alli y me vuelvo loco buscando a la gente jejejej !!

JUNE

buenas notxes  atod@s! si soy de bilbao.
ante todo vuelvo a  agradeceros la rapidez ..sois unos sheriffs jajjajaj!

bueno ..es del 93. 2400 de potencia y 78 cv.es todo lo ke se..el aita del dueño es mecanico..lo del motor ni idea jajja ya os digo k soy novata en todo esto!!jajja
oye lo de la kedada en larrabasterra esta muy bien,creo k saldria kon los dientes muy muy largos!
ahora etxo un vistazo a los enlaces k m habeis puesto!
y si m fio plenamente d vosotros pk aunk haya empezado hoy os leia desde hace tiempo..ya os digo k esto de las fulas es lo mio!
ya os ire contando mi historieta pk mañana me voy a probarla!
graciasssssssssssssssss

JUNE

ahh! twiki mila esker por el enlace! si tengo k buscarlo yo flipo...

danicre

si vas con una multivan pelada a una KDD te moriras de envidia...
repito, por ese presupuesto en wv no tendras mucho donde elegir. busca otras opciones.....