comparativa neumaticos calidad/precio

Iniciado por pollo, Mayo 30, 2013, 00:38:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que neumatico es mejor calidad/precio? ¿Y porque?

MICHELIN
4 (17.4%)
GOOD YEAR
5 (21.7%)
PIRELLI
2 (8.7%)
FALKEN
1 (4.3%)
FIRESTONE
0 (0%)
KUMHO
2 (8.7%)
CONTINENTAL
0 (0%)
UNIROYAL
0 (0%)
DUNLOP
0 (0%)
HANKOOK
4 (17.4%)
BRITGESTONE
0 (0%)
KLEBER
2 (8.7%)
BARUM
0 (0%)
AVON
1 (4.3%)
YOKOHAMA
2 (8.7%)

Total de votos: 23

pollo

Mayo 30, 2013, 00:38:50 am Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 23:46:17 pm por pollo
Abro este hilo para intentar hacer una comparativa de neumáticos según calidad, precio, ruido, consumo, durabilidad etc etc. Y si podeís dar una opinión sobre vuestra experiencia en neumáticos que llevéis o que habéis llevado.

pollo

Mayo 30, 2013, 00:53:46 am #1 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 00:56:18 am por pollo
Yo el año pasado me iba a cambiar los neumático de la vwt5 205 65 16 107T, mire en muchos sitios y me iba a poner unos Michelin agilis en auto equip por 600 y poco euros (con el anterior IVA) pero por prioridad en mi camperizacion me tuve que gastar el dinero en otra cosa.

Ahora he vuelto a la búsqueda del neumático ideal :-* y entre taller y taller me han salido unas nuevas marcas que yo desconocia y a buen precio, como son FALKEN y KUMHO :P

Yo en la furgo (la pille de 2ªmano) llevo la de repuesto original CONTINENTAL y puestas unas BARUM que no tengo ni idea del resultado por que las herede gastadas.

las HUMKO salen a 93,43 la und y puestas las 4 con la alineación por 488eu

Las Falken puestas y alineado salen por 550eu

las good year todo por 588eu

Las uniroyal todo por 613eu

Las firestone todo por 603eu

las Dunlop todo por 572eu

Las Pirelli todo por 644eu

Las Michelin todo por 704eu

Las continental todo por 633eu

pollo

Me han dicho que mañana 31 hacen el día sin IVA en el NORAUTO, voy a ver si también vale en los neumáticos

pollo

Nadie opina nada :P estáis contentos con los neumáticos que lleváis .confuso2con cual repetiríais .confuso2

Winguba

Yo la verdad acabo de poner los cuatro neumáticos nuevos a mi Fiat scudo, marca good year y por ahora van bien, precio 500 euros montadas, estuve preguntando en muchos talleres y están eran las más baratas siendo primera marca, después había segundas marcas como falken,nankang,kumho, más baratas pero no quiero arriesgar a que salgan malas.

pollo

Pues yo no se, he ido a 8 talleres de Sabadell y a uno de Terrassa y de las primeras marcas las mas barata que están en 590 y 610eu son Good Year, Firestone, Dunlop, Kleber, Continetal.

Pero de un taller a otro por ejemplo la Firestone puede variar de de 100eu, bueno mas o menos todas esa pueden variar de un sitio a otro 100eu.

Yo lo que veo es que entre una chino/coreana y una de marca conocida si solo hay diferencia de 50eu te  pillas la de marca por que mejor malo que bueno por conocer, mira la Hankook cuando entro nadie le daba un duro y ahora.

Yo por los tiempos que corren y viendo calidad/precio me parece que la Kumho esta bien. he visto en otros foros que esa marca lleva muchos años en competiciones y en mercados americanos y la ponen bien, al menos en turismos.

A demás yo solo hago 15oookm al año, no corro ni derrapo y todo sale por 488eu.

A ver si salen mas opiniones :roll:

pollo

Cuando votéis estaría bien que dejéis una opinión para que sirva aquellos foreros que estén pensando en cambiarse los neumáticos y vayan tan perdidos como yo.

gracias

pollo

Esta comparativa es para todas las medidas de nuestras furgos, yo estoy buscando y comparando 205 65 16 107T

pollo

en la mayoría de los neumáticos para furgoneta marca 70/72db (decibelios) de ruido, eso es mucho no? es que no se por que dan ese dato. y ahora también como en los electrodomésticos los catalogan según gasto energético, que será combustible.

pollo

soplete

Una pregunta, has mirado el indice de carga?

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

pollo

Cita de: soplete en Mayo 31, 2013, 23:50:07 pm
Una pregunta, has mirado el indice de carga?

pcbasauri

si el índice de carga es 107T, por eso todos los neumáticos son duros .lengua2 Yo pensaba que al homologar el furgón como vivienda podría optar a mas neumáticos pero no :P, todas las VWt5 el índice de carga es 107/105.

Creo que me al final después de tanto buscar, me pillo una FIRESTONE, me las dejan a 580eu y me regalan el hidrógeno, me miran mil puntos de la furgo :-\ y me invitan a un café y me sacan al perro a pasear .meparto

A ver si la peña se anima y pone mas información, a ver cuanto me duran y como van ya contaré.

Pire

Pollo que no te regalen el hidrogeno, recuerda el zepellin aleman que bien ardia, pero si el nitrogeno

Rumbeira

Yo acabo de meter entre febrero y ahora las 4 ruedas good jear  185/75 r 14 por 84 euros cada una...y a la nieve que me he ido con ellas y genial....
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

pollo

Cita de: Pire en Junio 03, 2013, 23:32:33 pm
Pollo que no te regalen el hidrogeno, recuerda el zepellin aleman que bien ardia, pero si el nitrogeno

.meparto .meparto .meparto .meparto eso eso nitrógeno  .meparto .meparto .meparto