Alguien ha comprado en Francobordo

Iniciado por galtzerdi, Mayo 29, 2013, 17:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Estoy mirando para pillarme mesa y dos sillas y una de las web que tengo entre posibles candidatas es Francobordo.
Queria saber si son serios, seguro que mas de un forero ha comprado en esta web alguna vez.

Pues eso me gustaría saber vuestra experiencia, ya que buscando en google he encontrado opinones no muy buenas sobre reclamaciones, devoluciones etc etc...

Me llama la atencion la diferencia de precio que hay con respecto a otras paginas que he mirado, por eso mi duda.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Juanicodegraná

Buenas,

Yo no he comprado en la tienda, pero algunos colegas míos si y están contentos. Eso si, en la tienda directamente, no sé como será el trato vía internet.

belenek

eneko

Mira en una q se llama outdoor ranger q tienen cosas chulas

galtzerdi

galtzerdi

Cita de: eneko en Mayo 29, 2013, 22:56:15 pm
Mira en una q se llama outdoor ranger q tienen cosas chulas

Eskerrik asko Eneko  ;)
Me la apunto para futuras compras.

ELSERGIO

Yo en francorbo si que he comprado siempre online, y la verdad es que muy muy bien.  ;)

galtzerdi

Lo más seguro que al final haga la compra en otro sitio, gracias a una oferta de última hora  ;D
Pero gracias de todos formas, bueno es saberlo, además algunos productos tienen unos precios  .baba

ELSERGIO

Yo pillaba el liquido del potty, que tenian buenos precios.  ;)

anyma

No recomiendo la compra en francobordo, no permiten la devolución de ningún producto dentro de los 15 días como en cualquier otro comercio o como indican sus condiciones generales.
Alegando que se ha puesto en funcionamiento (¿todavía estoy esperando a que me contesten como devolver algo que no te convence como funciona sin ponerlo en funcionamiento?).
Y no es ningún producto ni de higiene ni de los que vienen como que no se pueden devolver.
No vuelvo a comprar en francobordo.

ELSERGIO

Cita de: anyma en Septiembre 09, 2016, 16:43:11 pm
No recomiendo la compra en francobordo, no permiten la devolución de ningún producto dentro de los 15 días como en cualquier otro comercio o como indican sus condiciones generales.
Alegando que se ha puesto en funcionamiento (¿todavía estoy esperando a que me contesten como devolver algo que no te convence como funciona sin ponerlo en funcionamiento?).
Y no es ningún producto ni de higiene ni de los que vienen como que no se pueden devolver.
No vuelvo a comprar en francobordo.

y te registras exclusivamente en el foro para criticar a una empresa... interesante.

agustmaiz

Yo he comprado varias cosas de náutica. Incluído un kayack de 700 pavos y material para mi Zodiac. Y sin problemas. 100% recomendable. Lo envían rápido y tienen buenos precios.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

perroflautero

Yo les he comprado la batería y un conmutador de baterías, la entrega fue un poco lenta pero el material y el precio perfectos.

beep-beep

Las veces que he mirado su pagina veo que tienen buen material pero un poco caro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bezanuco

Yo les compre la cocina y sin problema
Lo de darse de alta y el mismo dia como primer mensaje reabrir un hilo muerto hace tres años para criticar a un vendedor ,por lo menos sospechoso es