Mayo 12, 2025, 04:47:00 am

¿Me decido a pintar mi T3?

Iniciado por pipeferr, Enero 23, 2008, 11:00:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

Cita de: mahou1979 en Enero 23, 2008, 22:48:12 pm
a q llamas junquillo?

al embellecedor que va exteriormente en la goma, es de plastico plateado, creo que es para hacer presion en la goma y que no se salga el cristal no?

mahou1979

uy pues ahi me pillas, yo he quitadotodas las ventnas menos la luna delantera y como sontermicasno llevan junquillo

markete (Iker)

Yo la pintaria como los 2 bocetos de abajo
por que sera jejeje  ;D ;D

esta es la mia

tximino

puedes enviarme la plantilla de la t3 es para hacer unos diseños para mi y igual me ago unas camis!

pipeferr

Cita de: markete en Enero 24, 2008, 10:51:19 am
Yo la pintaria como los 2 bocetos de abajo
por que sera jejeje  ;D ;D

esta es la mia

muy bonita, espero que me quede parecida jejejejeje, parece mas fina asi que todo lleno de flores, verdad?

pipeferr

Cita de: tximino en Enero 24, 2008, 11:33:59 am
puedes enviarme la plantilla de la t3 es para hacer unos diseños para mi y igual me ago unas camis!

Ya te he enviado por privado el dibujo para que hagas el diseño, de todas maneras esta en algun holo que no recuerdo cual........, me parece que lo colgo eneko.

tximino

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es lo que me a dado tiempo a hacer en un moment la de abajo es diseño para la mia.supongo ke lo are en vinilo o no se...jejeje segire haciendo.

crisota

hola el primer oceto se sale, y el segundo tambien me gusta los otros me parecen mas sosillos. el primero, si ese es mi favorito.
siento no poder ayudarte con las preguntas pero te pido q sakes fotos de todo porq a nosotros nos tocara antes o despues hacerlo.
tengo q mandarte una foto de la furgo de mis sueños, con muchas flores.

tximino

ya que que pipe y crisota os gustan las flores eh hecho esto. el primero es como las que as dibujado tu pipe pero con una pocas flores mas y la segunda es un toke mas hawaiano y mas suave creo yo.

*imagen borrada por el servidor remoto

tximino

gracias pipe por el boceto me da que boi a pasar horas con esto! .sombrero

pipeferr

Enero 24, 2008, 21:54:46 pm #26 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 22:15:11 pm por pipeferr
 buffff, chimino no te llego a la altura del zapato, como me han gustado todos los diseños que has hecho, me voy a tener que pasar por ibarranguelu a que me eches una mano jejejeje, no te importara hacerme uno dedicado .meparto, me gustan mas los tuyos, me lo puedo pedir? con tu permiso claro esta

pipeferr

me han comentado en un desguace que cuando se va a colocar las ventanas, hay una maquinita para habrir la goma y meter el junquillo, ¿sabeis como es y como consegurila?

markete (Iker)

Pipeferr mandame sino te importa a mi tambien la plantilla.
gracias  :)