como puedo arreglar el olor de los gases

Iniciado por pelyrrojo, Mayo 28, 2013, 22:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelyrrojo

Hola alguien sabe como puedo arreglar el olor de los gases de una transporte t5

vespaniagua

Estoy en las mismas, esta mañana he ido a un taller en el que te alquilas por horas tu propio box con elevador y herramientas, he accedido a ver de donde narices salía la fuga de gases y tras inspeccionar con ayuda de un mecanico, me ha comentado que parecía ser de la junta del colector con los cilindros, al terminar el diagnóstico, me he acercado a recambios VW a preguntar precio de la junta, y me han comentado que seguramente se me haya ido un elástico que se encuentra en el colector, que es un problema habitual y mucho me temo que tendré que cambiar además de la junta el colector de escape, en definitiva, colector 500€ + junta 17€ + mano de obra

Una gracia..

mamasita

Buenas,en otro post comente lo del colector de escape y me contestaron que todas las furgos huelen a humo...En fin...No olvides controlar el turbo y ya que estas metido en faena no estaría mal pegarle un repaso a la geometría variable y limpiar los anillos de engrase.En el mercado hay limpiadores que eliminan los residuos que se acumulan y que a la larga acaban por obstruir los anillos de engrase.Un saludo.

b258

Yo también noto el olor de gases con la ventanilla abierta, varios mecánicos me comentaron que ese olor es normal de la combustión, pero a mi no acaba de convencerme ya que cuando compre la furgo no recuerdo que hiciera ese olor.
Buscare el producto de limpieza de inyectores y lo probare a ver que tal

CAMPERVOY

Buenas,
         La mía también canta a gases, particularmente en frío. Se soluciona el tema cambiando una junta?

berny

campervoy me pasa igual que a ti cuando hace frio,me imagino que sera el quemador de la calefa estacionaria,en la vw me dijeron que a veces con rociar spray de silicona a las gomas de las puertas deja de entrar el olor,no se habra que probar.