[CATALUÑA] [8|9|JUNIO] Salida Club Camper (Cambrils)

Iniciado por moonelo, Mayo 28, 2013, 19:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moonelo

Mayo 28, 2013, 19:39:39 pm Ultima modificación: Junio 03, 2013, 19:26:55 pm por chejot3
Hola desde el Club Camper queremos proponer a los foreros una de nuestras salidas .
Si alguien se anima se trata de una salida de tipo familiar de sol y playa con un poquito de rollo chill out o como se diga.
y si me decis como se inserta una foto pues cuelgo la circular
http://www.clubcamper.cat/index_archivos/image16931.gif

http://campermaniacos.blogspot.com.es/

Inuk

La circular la tienes en PDF o JPEG?

Si es en PDF la tienes que pasar a JPEG

Des de Tapatalk.

moonelo

pues no tengo ni idea no comprendo el windows 7

moonelo

Mayo 28, 2013, 20:43:41 pm #3 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 20:53:15 pm por moonelo

Barcelona,maig 2013
Circular 144 - Cambrils 2013

El cap de setmana del 8 i 9 de juny, nem a una finca de Cambrils on hem fet sortides els dos darrers anys.  Aquest lloc te una gran zona de pins on deixar les furgos a l'ombra i un tros de platja que dona just al davant, també disposa d'una bona piscina on refrescar-se.

El dissabte 9 a la nit organitzarem un :

Sopar de Traje Montaditos!!!

Cadascú haurà de portar "Montaditos" per consum propi i per compartir.
Posarem música i muntarem una
Barra Lliure de Cervesa
, amb un tirador en que podreu subministrar-vos-en, cadascú amb el seu propi got!.

Muntarem les taules a la zona il•luminada, junt a la casa i, allà, cadascú podrà treure i presumir dels seus "Montaditos" per consum propi i dels altres amics i companys amb els que compartirem espai, sopar, riures i sabors.

Tot això: acampada a l'ombra, festa, cervesa (tot el cap de setmana!), música, platja i molt bon rotllo per
20 € per furgo.(dos adults no importa numero de nens,) Preu únic tancat.
Coordenades del lloc: N:41.052528, E:1.020656 i es senyalitzarà el camí d'accés des de la carretera N-340.

Com que ens cal fer una previsió de la compra de la cervesa i altres coses, cal que ens truqueu per dir-nos si vindreu, com sempre al telèfon del Club: 616302001, fins a les 21 hores del dia 4 de juny.

moonelo

Cita de: moonelo en Mayo 28, 2013, 19:39:39 pm
Hola desde el Club Camper queremos proponer a los foreros una de nuestras salidas .
Si alguien se anima se trata de una salida de tipo familiar de sol y playa con un poquito de rollo chillout o como se diga.
y si me decis como se inserta una foto pues cuelgo la circular

impacient

Mayo 28, 2013, 21:03:02 pm #5 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 22:07:06 pm por impacient
.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

moonelo

bueno no seamos quisquillosos  el tema es que la salida  es en cambrils en un lugar idilico las coordenadas no necesitan traduccion y consiste en un fin de semana tranquilo de sol y playa donde haremos una cena de traje a base de montaditos de lo que cada uno quiera el sabado.
La cena estara amenizada con musiquilla  y luego se podra bailar ,charlar o pescar lo que cada uno prefiera  .
Supongo que como habran personas que hace tiempo que no se ven pues sera agradable.
habra cerveza de barril hasta donde llegue si la gente avisa con tiempo la prevision sera mas correcta .
El domingo pues eso sol y playa en un paraje increible cesped ,pinos, piscina,mar y espero que sol.
El precio es de 20 euros por furgo se entienden dos adultos por furgo los niños es igual pues no beben cerveza  ;D

HUGOVANS

hola!! pues si no ay nada nuevo ese finde no trabajo..si todo continua asi me paso y a disfrutar!! ;)

musanbany

Cita de: moonelo en Mayo 28, 2013, 21:41:56 pm
bueno no seamos quisquillosos  el tema es que la salida  es en cambrils en un lugar idilico las coordenadas no necesitan traduccion y consiste en un fin de semana tranquilo de sol y playa donde haremos una cena de traje a base de montaditos de lo que cada uno quiera el sabado.
La cena estara amenizada con musiquilla  y luego se podra bailar ,charlar o pescar lo que cada uno prefiera  .
Supongo que como habran personas que hace tiempo que no se ven pues sera agradable.
habra cerveza de barril hasta donde llegue si la gente avisa con tiempo la prevision sera mas correcta .
El domingo pues eso sol y playa en un paraje increible cesped ,pinos, piscina,mar y espero que sol.
El precio es de 20 euros por furgo se entienden dos adultos por furgo los niños es igual pues no beben cerveza  ;D

HOLA MOONELOOO!!!!
Como seguro que ya sabes nosotros si que asistiremos si la cosa no cambia...
Asi que nos pasaremos a disfrutar  de la playita el buen rollo y a ver si recuperamos y disfrutamos de vuestra compañia!!!
Por cierto te debo una botella de vermout que te dejaste en mi furgo en la calçotada francastica...
Salut!!!

Inuk

Porque no me pilla cerca sino os hacia aunque fuera una visita a la família Club Camper
;)

Des de Tapatalk.

chejot3

Para estar en el subforo de Kedadas, adaptar el título a las normas un poquito , plis!

[Región][días][sitio, etc.]...como las demás  ;)

Gracias  ;D

moonelo

primero perdon  tienes razon pero te aseguro que no tengo ni papa de como arreglar esto.
Y segundo bienvenidos lo pasaremos super acordaros de cojer cañas, cometas o lo que sea que os guste pues en la finca hay mucho sitio .
Ya escucho la musiquilla de fondo y veo sudar el tirador de cerveza. peace&love......

RAMOVIL

Mayo 30, 2013, 17:51:59 pm #12 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 10:44:14 am por RAMOVIL
  Esta imagen es de hace dos años pero el paraje es el mismo,,.,.,.,

Cesped palmeras, el mar de fondo .barco
buenos pinxos .cocinando regaditos con cerveza .brinda
y una musica que acompañe .bien

se puede pedir algo mas ???.nono
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Inuk

No veo el tio del altavoz por ninguna parte ::)

Des de Tapatalk.

albertat139

anotada.... a esperas de confirmacion...

hay que ser del club camper?....