Cuidado con los tapa fugas de aceite

Iniciado por kittt, Mayo 28, 2013, 09:44:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kittt

Hola amigos

Soy nuevo en esto del foro, pero quiero escribir para que nadie más le pase lo que a mi... Hace 1 mes compre una LT-35 TDI perfecta de todo y el motor sonaba increíble. Pues bien me doy cuenta que perdía un poquito de aceite por la tapa del soporte del filtro y con las prisas y con lo poco que era, decido echarle un tapa fugas que se llama WIM'S. Las especificaciones de este producto te dice que es compatible con todo tipo de aceites y que regenera juntas, anillos de todas clases dándole un mayor poder de elasticidad y consistencia.  >:( >:(. Ahora bien os explico lo que a mi casi me causa este producto tan milagroso....

Al poco tiempo de añadir el producto al aceite me doy cuenta que la fuga de aceite se hace más grande y decido reparar, aunque lo pero esta x llegar. A llegado el momento de viajar con el vehículo y al cabo de 25 kilómetros se me enciende la luz del aceite paro y no encuentro ninguna avería. Aceite en su nivel,bomba de aceite funciona y no hay perdida de aceite x ningún lado. Pues bien decido llamar a una grúa por que el motor suena como falta de engrase y antes de liarla más vale prevenir. Ahora os cuento una vez en el mecánico la conclusión..... EL FAMOSO PRODUCTO WIM´S A DETERIORADO EL ACEITE X COMPLETO¡¡¡¡ Con esto quiero decir que el producto hace más liquido el aceite y pierde todo tipo de viscosidad,  densidad y pierde presión,es por eso que se me encendía la luz del aceite. Se que me extendido un poco con el mensaje pero no me gustaría que a nadie le pasara lo que a mi que por culpa de un producto milagroso Gripe el motor.

Un saludo y muchas gracias por leerlo

andioak

   

animatrix

gracias por avisar !!!! es bueno saber eso.

con cambiar el aceite solucionastes el fallo? o se tuvo que limpiar todo?
sigue mis avances si te interesan en t3spain