Julio 20, 2025, 01:27:54 am

¡¡ AYUDA!! Fallo T5 fuerza

Iniciado por chowi_21, Mayo 27, 2013, 16:32:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chowi_21

Buenas, tengo una Vw multivan 1.9 105CV ....se me ha rajado la culata, la he cambiado por un taller de fuera (la culata no consta de referencia o ningun mecanico la ve) , ahora tengo un problema de falta de fuerza y unos tirones a 2000rpm ya sea andando o coche parado (subiendo una cuesta se me quedo muerto y apague y volvi a encender y me sigue normal). He cambiado turbo, caudalímetro, limpieza de EGR, comprobacion de N75 e inyectores (esta bien segun la VW) ..la vw primero me dice que era el turbo que una vez cambiado me sigue igual. Ahora dice q puede ser la culata que no sea la que lleve el coche.

Alguien podría ayudarme.... porque lo lamentable es que ni el taller oficial sabe los problemas del coche ya que en la diagnosis no sale ninguna averia. saludos y gracias de antemano.

mamasita

Buenas,que tal estaban las valvulas...???Si no cierran correctamente puedes tener perdida de potencia y deflagraciones que escapen por la admision.

chowi_21

Pues la verdad que no se, tendre q hablarlo con el mecanico y que me diga, estoy esperando una contestacion a una reclamacion a la vw. Y segun la respuesta tengo pensado desmontar de nuevo la culata, comprobar si es la que lleva y de paso volver a hacer y revisar todas las piezas del interior de ella. Un saludo y gracias x la aportacion.

mamasita

Buenas,el calado de la distribución es otra opción,creo haber leído que no tolera mas de 5 o 6 dientes de error,luego ya ni arraanca...Un saludo y suerte!