[California T5] Zona camper no funciona sin arrancar

Iniciado por Mr_Frenillo, Mayo 27, 2013, 15:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliMist

No soy ningún experto...

Pero suena a fusible general de baterías. Revisa los fusibles gordos de 50 Amp de las baterías auxiliares... Cuando arrancas funciona por el rele y tirando de la batería del motor. Cuando paras se desconecta el relé y las baterías están desconectadas por el fusible.

Ale... ahí queda eso.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

apusin

Cita de: CaliMist en Mayo 28, 2013, 12:15:37 pm
No soy ningún experto...

Pero suena a fusible general de baterías. Revisa los fusibles gordos de 50 Amp de las baterías auxiliares... Cuando arrancas funciona por el rele y tirando de la batería del motor. Cuando paras se desconecta el relé y las baterías están desconectadas por el fusible.

Ale... ahí queda eso.


CaliMist no creo que vayas mal encaminado.

Estos son los fusibles que están debajo del asiento del conductor y sus funciones








Espero que te sirva.

Un saludo,

kintala

Está claro, se ha jodido un fusible con el arrancador.
Ni tan mal, conozco a uno con un Megane, se lo arrancaron y luego no pudo quitar el freno de mano eléctrico. (A llamar a la grúa) Cosas de la tesnolojia  .sombrero
Ya de paso, puedes aprovechar, seguir los consejos de Eneko y poner el manual de la furgo de lectura de cabecera de cama.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Mr_Frenillo

El manual me lo he leido varias veces. Tan claro no es el fallo cuando tengo ya tres respuestas/posibilidades diferentes...  ;D

Gracias por las respuestas, lo estudiaré todo!

eneko

enchufa la furgo koño ya! .meparto

respuesta 4: pufff... eso es grave... 3mil en VW.... busca un mecánico de la zona a ver si por 1500...... yo de ti vendía...


Oye,... si has petado los fusibles de 50A qué heavy.... q todo puede ser.. pero vaya tela..
Mira la del maletero.. lleva un fusible raro de la leche.. pon un espejito para verlo...

Mr_Frenillo

eneko, no todos tenemos facilidades para enchufarla a 220V, en cuanto pueda lo haré y espero que sea la solución, pero mientras tanto puedo ir comprobando que no sean dichos fusibles, etc.

Gracias!

apusin

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 28, 2013, 15:16:17 pm
eneko, no todos tenemos facilidades para enchufarla a 220V, en cuanto pueda lo haré y espero que sea la solución, pero mientras tanto puedo ir comprobando que no sean dichos fusibles, etc.

Gracias!


Mientras la enchufas a 220V te paso la ubicación de los fusibles para que les vayas echando un ojo.


La caja de fusibles está bajo la batería de motor

El número 3 alimenta el relé de carga de la segunda batería.

Espero que te sirva.

Un saludo,

eneko

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 28, 2013, 15:16:17 pm
eneko, no todos tenemos facilidades para enchufarla a 220V, en cuanto pueda lo haré y espero que sea la solución, pero mientras tanto puedo ir comprobando que no sean dichos fusibles, etc.

Gracias!


no me digas eso que me descompongo... vente que la enchufamos aquí.. pero no me hagas sufrir frenillo :__(

kintala

Cita de: eneko en Mayo 29, 2013, 09:56:16 am
no me digas eso que me descompongo... vente que la enchufamos aquí.. pero no me hagas sufrir frenillo :__(

La semana que viene me toca pasar por delante de su casa, ya verás cómo tengo que parar y hacer algo xDDD
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

eneko

debería venderla.... frenillo véndela, agarra la pasta y corre...está para tirar.. XDDDD

Yo confío en que su parienta lo arregle que es más de fiar que él

Mr_Frenillo

Bueno, ya la he puesto a cargar. La centralita se ha encendido sola y marcaba 13.5V el nivel de las baterías. De las prisas, ni he probado si funcionaban las luces de la zona camper. La voy a dejar 48 horas cargando y os digo algo.

Gracias a todos, listillos y menos listillos!  .lengua2

Mr_Frenillo

Despues de 48 horas cargando, todo vuelve a la normalidad y funciona perfectamente, asi que problema resuelto.

Gracias a todos por la ayuda!  .ereselmejor

cukiyo25


eneko

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 03, 2013, 13:58:51 pm
Despues de 48 horas cargando, todo vuelve a la normalidad y funciona perfectamente, asi que problema resuelto.

Gracias a todos por la ayuda!  .ereselmejor



vaya.,..... lo que dice el manual

.meparto

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0