Que techo para mi T5??

Iniciado por aleixdb, Mayo 27, 2013, 15:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aleixdb

Familia, a ver si me podéis ayudar.

Quiero instalar un techo elevable en mi Multivan Beach T5, y el mercado me ofrece, SCA o bien REIMO.
De REIMO de no me han hablado muy bien, pero solo tengo una opinión sobre esta marca. Está claro que también es más económico.
Antes de tomar la decisión, me gustaría tener alguna opinión más.
Viceversa o Perfectvan que son empresas que se dedican al equipamiento de furgonetas, suelen trabajan con SCA.
¿Que os parece? Ideas, sugerencias, opiniones...

Gracias!!

aleixdb
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

adriare

Pues yo tengo montando un Reimo desde hace un añito, y de momento encantado con él. Tienes fotos en mi galeréa de como queda la furgoneta con el techo puesto. Yo lo puse en vanequip hay cerca de Bilbao, por lo que veo a ti te pillaría bastante cerca no?
Preguntales haber que te comentan de precios y demás.
Un saludo

aleixdb

Gracias adriare

La verdad es que soy de cerca de Barcelona..  .loco1 Lo de Bilbao...pues..ir por ir..prefiero ir a disfrutar de la gente la comida las fiestas y los paisajes  .palmas
Gracias por tu opinion.
Ahora me miro tu galeria

aleixdb
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

adriare

jajaja había leido mal tu firma de la foto, recien llegados de donosti y yo lei a donosti sorry

cybion

Hola Aleixdb, tengo la beach´08. Y hace cuatro años le puse el techo SCA190. Me decidi por este porque me convencia mas. Con el estoy muy contento y la terminacion a parte me gusta mas que la del REIMO. Me lo instalaron en viceversa, eso si, como te digo hace cuatro años y para entonces muy bien. Ahora a dia de hoy en viceversa no queda nadie de entonces. Yo creo que me salio muy bien de precio porque antes ( ahora no lo se ) para otoño lanzaban ofertas para la instalacion de techos.
En perfectvan tambien he estado, pero menos.
Entonces, por deducción voto por SCA y viceversa. ¡JEJE!, que sorpresa, eh?
Te vendria bien encontrar a alguien por alli que te pueda enseñar uno y otro.
¡Ah, importante!. Con el REIMO creo que las barras del techo de fijar las barras porta equipajes no te las quitan, con el SCA por motivos de espacio si. Por lo que el dia de mañana si quieres ponerte toldo no tendras esas barras donde si no tienes guia multirail no podras acoplar las fijaciones del toldo. A no ser que pongas dicha guia y lo instales como he hecho yo y otros foreros.

Karmonlu

Me sumo al hilo, me gustaria ponerlo en proyecto para el futuro para mi multivan T5 pero no tengo ni idea como interferiria con las luces de techo y rejillas de ventilacion de la parte de atras, si alguien puede colgar unas fotos me seria de gran ayuda para hacerme una idea...
Gracias por adelantado.

cybion

Yo fotos no tengo, pero si que hay por ahi algun forero que si que ha colgado varias fotos que se ve muy bien como le quedo el SCA.
Tú carmonlu tambien lo puedes hacer pero creo que a ti te saldria algo mas caro porque en las multivan tienen que modificar todas las canalizaciones y salidas de la climatizacion. Vamos, creo que es asi.

adriare

Ami las barras multivan para el toldo, me las tuvieron que quitar para poder poner el techo reimo.
Asi que si quereis poner el toldo, da igual sca o reimo, hay que poner la guía que va al lateral de la furgo entre el techo y las puertas.

Karmonlu

Cita de: cibion en Mayo 28, 2013, 21:37:55 pm
Tú carmonlu tambien lo puedes hacer pero creo que a ti te saldria algo mas caro porque en las multivan tienen que modificar todas las canalizaciones y salidas de la climatizacion. Vamos, creo que es asi.

Por lo que he leido es como dices, tienes la opcion barata de quitar todas las luces y canalizaciones de aire, o mantenerlas desviadas por algo mas de pasta, de todas formas se me escapa de presupuesto todavia por lo que es un proyecto a largo que tendré que pensar muy mucho.... :-\

bullys

Si se puede decir, que vale poner un techo u otro???  llevo tiempo buscado furgo , tipo multivan con techo o vito o algo asi, y lo dificil que es encontrar una y los precios y km que tienen me hace pensar en conprar una sin techo y ponerlo luego.  ;D ;D