Somos los mas baratos. GASOIL.

Iniciado por andotor, Mayo 27, 2013, 12:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramos

Aquí en Barcelona/Catalunya con el tema del céntimo sanitario (mes bien los 5 centimos) el gasoil es de los puntos mas caros de la geografia y ayer lo pague a 1,364 €/litro.

Hay alguna gasolinera tipo LOW COST como la del Carrefourt que es algo mas económica, pero eso de que todas son iguales, va a ser que no..., los consumos se me disparan un litro con gasolinas como las de GALP y la de Carrefourd, por lo que el ahorro no es tal y la comparación esta muy bien echa, ademas de que con REPSOL no me saca nada de humo el coche y va muy fino y con otras se ve humo y noto menos finura en el motor.

Aramos

CIMA

Jope, menuda suerte, aquí apenas hay diferencias de precios (hoy en la estación de Repsol de al lado de mi  casa 1,39 y pico €./litro) y para dos gasolineras que siempre suelen estar mas baratas -6 a 8 ctms. menos el litro- una tiene una cantidad de parafinas exagerada y otra, cada vez que echo me da la impresión que me están guindando 5 ó 6 litros por lo menos (siempre lleno el depósito al encenderse la reserva, y curiosamente allí es donde siempre me entran mas litros  ???)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

soplete

Cita de: andotor en Mayo 27, 2013, 12:35:04 pm
Ante todo decir que no tengo nada que ver con las gasolineras que cito a continuación.

Creo que en mi pueblo somos, si no los más, uno de los mas baratos en el precio de los combustibles.
Con diferencias de hasta 10 céntimos por litro de combustible.
Hay una especie de guerra entre varios surtidores, con una proximidad entre ellos de unos 10 kms entre ellos.

Esta guerra de precios la originó un surtidor LOW COST, que se encuentra entre Galdakao y Amorebieta.
Y muchos de sus vecinos, para no quedarse atrás empezaron a bajar precios.
Por lo cual, nosotros ENCANTADOS.

Si tomamos como precio de referencia una de Galdakao, a un precio de gasoil de
1.311

*imagen borrada por el servidor remoto

estas son las diferentes opciones que disponemos:

a unos dos kilómetros dirección San Sebastián

1.241

y esta otra que es la que ha originado la guerra de precios.

1.214

y también estos otros que se han sumado a la bajada de precios.

y este otro

Todos estos surtidores se encuentra en la N634 entre las localidades de Galdakao y Durango.

Unas muy buenas opciones en los tiempos que corren.
Aupa.

Y en la avia he llenando el deposito,y me han regalado un LAVADO GRATIS

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

moonelo

eso duele yo estoy por ponerle unos pedales a mi t3

banvan

En  la provincia de Lleida y cercanias  gracias a la cooperativa de guissona y a multitud de pequeñas estaciones independientes está entree 1,21 y 1,26 euros litro.

Yo vivo cerca del Vendrell (TGN) y pongo siempre que puedo En el bonpreu/ esclat de Roda de Barà a 1,26

En las grandes como en todos lados...
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

jotayeye

Yo en la de avia no he echado nunca, pero en la de esasygas y en la de la rotonda de erletxe sí, siempre procuro que toque llenar el déposito cuando paso por ahi cerca. Merece la pena hacer algun km de más para echar en la que vende por debajo de los precios que marcan las mafias petroleras, es la unica forma de presionarles que tenemos nosotros. si todos fueramos a echar a la mas barata...!
Ah!, una cosita... las gasolineras de rep-camp-petr. tienen una tarjeta de fidelizacion que se pide en la gasolinera a la que suelas ir y pasandola al pagar (como la travel) te descuentan 3 céntimos por litro en tu gasolinera y un centimo en las demás del grupo... yo la tengo, hoy he echado gasolina al twingo ahí mismo, y como veis está a 1,31... pues se me ha quedado a 1,28...

furgot389

buscar el reportaje de salvados sobre los combustibles en España , solo hay tres marcas BP,CEPSA,REPSOL todas las demás compran a estas compañías no hay mas .....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Trencalòs

Cita de: furgot389 en Mayo 27, 2013, 21:18:44 pm
buscar el reportaje de salvados sobre los combustibles en España , solo hay tres marcas BP,CEPSA,REPSOL todas las demás compran a estas compañías no hay mas .....

Supongo que será una filosofía parecida a las "marcas blancas" en los productos de supermercados .... El tema es que "gire" el producto, que es de esta forma que se hacen duros.   :roll:

turbopoker

A 1,19 e echado hace un rato y aun así q ruina.. .lengua2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

el jaijo

Aqui en aragon, los combustibles salen todos de la planta que CLH tiene a unos 5 km de la capital, y yo (que no soy de los que se fian), me plante hace unos meses en la puerta de la planta, alli habia cisternas absolutamente de toooodas las marcas, y de las mas baratas que hay, son la del eroski de plaza (4ó5cts) justo detras del centro comercial, la de La Muela, de 6 a 8 cts (direccion Madrid) y la mas barata con diferencia es la del pueblo de Epila, donde llega a haber hasta 10- 12 cts de diferencia (tambien direccion Madrid, pero esta tienes que recorrer 8 km desde la autovia)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

arkaizt

Cita de: Trencalòs en Mayo 27, 2013, 21:32:28 pm
Supongo que será una filosofía parecida a las "marcas blancas" en los productos de supermercados .... El tema es que "gire" el producto, que es de esta forma que se hacen duros.   :roll:

Ahi lo tienes trencalos, pongo el ejemplo del alcampo.

Cuando metes gasoil, junto al ticket te dan un vale de 5€ de descuento al hacer mas de 30€ de compra dentro del alcampo.

Cuando compras en el alcampo, si gastas mas de 30€ te dan un ticket de 4cntms por litro de descuento al meter gasoil....

jajaja la rueda que gira y gira pero siempre reportando beneficios al centro comercial Alcampo.

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gruby

aqui el gasoil es el mismo, de Repsol por supuesto,aunque este se distribuye desde un paquete basico de aditivos( colorantes, trazadores,antiespumantes y poco mas),  a partir de ahi mejoran el combustible con aditivos tipo antihielo o anticongelante, antiestaticos o inhividores de acidos, etc..    CLH solo la distribuye y la aditiva..

Lo malo es que ahora el Gasoil que nos venden es de peor calidad, ya que el proceso de refino es distinto, proviene de un proceso de craking o separacion de moleculas de materia pesada, (materia prima mas barata) que por cierto Repsol abrio una seccion de crakeado catalitico en Bilbao hace poco..
El gasoil chachi es el que proviene del destilado atmosferico, menos abundante y un proceso mas caro para la compañia petrolera.

Resumiendo, estamos pagando combustible de garrafon por combustible decente el mismo precio..  aditivado o no. 
Mi opinion: si el motor de tu furgo no es exigente,  que beba garrafon ¡¡  .bebemucho

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

OKER

Cita de: soplete en Mayo 27, 2013, 20:19:24 pm
Y en la avia he llenando el deposito,y me han regalado un LAVADO GRATIS

pcbasauri

Y te han cobrao el gasoil a lo que anuncian??,pq me han comentao que tiene trampa y te lo cobran al precio que anuncian en plan com petencia a la de easy gas pero solo si tienes tarjeta AVIA,sino te lo cobran a otro precio y evidentemente mayor

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

spock

Cita de: Aramos en Mayo 27, 2013, 20:08:08 pm..... los consumos se me disparan un litro con gasolinas como las de GALP y la de Carrefourd.....

Un litro más a cada 100km? Eso es calculado con el ordenador o con el número de km hechos con el depósito lleno?
Yo hasta ahora reposto en Galp y no me había planteado todo esto...  .confuso2