Mayo 08, 2025, 08:22:24 am

mi t3 "se para en marcha"

Iniciado por rottenstpf, Mayo 27, 2013, 11:53:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

rottenstpf

Saludos.
a ver si consigo explicarlo bien. Tengo una t3 de gasolina, y hasta hace poco tenia un problema ke me entraba agua en el carburador, aunke eso ya esta solucionado. Pero resulta ke el otro dia, salia todo contento de haber pasao la itv sin problemas (el año pasao me pusieron un monton de trabas) y cuando iba a enfilar hacia la autovia de repente se me kedo parada sin mas. Pude echarme a un lado, e intente arrancarla de nuevo, pero no habia manera, asi ke llame a la grua para ke me llevase al taller. En lo ke llego la grua, la furgo volvio a arrancar, pero claro, no iba a arriesgarme a ke me lo volviese a hacer. En el taller me han dicho ke como arranca, ke ahora es muy dificil saber ke es lo ke falla...
A alguien le ha pasado algo parecido, o alguien puede darme alguna pista de ke puede ser???
muchas gracias

belenek

mira a ver los bornes de la batería que estén bien sujetos, no sería la primera vez que en un bache se suelta el borne y se para

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rottenstpf

no, eso no va a ser, los bornes estaban en su sitio, y luego no volveria a arrancar...
pero de todos modos, se le echa un vistazo, ke todas las recomendaciones son bien recibidas

DIESISAN

En mi coche me paso, llevaba el cable de la bateria que entra donde los fusibles requemado, lo pele y cambie conector. Asta q lo encontre me volvi loko. Se paraba cuando queria.

LEEEIX

puede ser que tengas la salida del deposito del combustible obstruida.
o el filtro de la salida del mismo si lo tienes.
A mi me pasaba lo mismo pq la furgona habia estado mucho tiempo parada y tenia suciedad en el deposito
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

fernando martinez

Cita de: rottenstpf en Mayo 27, 2013, 11:53:08 am
Saludos.
a ver si consigo explicarlo bien. Tengo una t3 de gasolina, y hasta hace poco tenia un problema ke me entraba agua en el carburador, aunke eso ya esta solucionado. Pero resulta ke el otro dia, salia todo contento de haber pasao la itv sin problemas (el año pasao me pusieron un monton de trabas) y cuando iba a enfilar hacia la autovia de repente se me kedo parada sin mas. Pude echarme a un lado, e intente arrancarla de nuevo, pero no habia manera, asi ke llame a la grua para ke me llevase al taller. En lo ke llego la grua, la furgo volvio a arrancar, pero claro, no iba a arriesgarme a ke me lo volviese a hacer. En el taller me han dicho ke como arranca, ke ahora es muy dificil saber ke es lo ke falla...
A alguien le ha pasado algo parecido, o alguien puede darme alguna pista de ke puede ser???
muchas gracias

Yo probaria a ver la puesta en marcha, mira cua do se t pare si le das media vuelta a la lkave y si se encienden las luces del cuadro,si no es asi muy provablemente tengas algun cable medio suelto x la puesta en marcha (donde la llave)
  A mi me paso y era un cable medio suelto y es un putadon!
Un saludo

rottenstpf

gracias a todos, tendre en cuenta todo lo ke me vais poniendo

ooznak

a mi se me paraba la furgo sin venir a cuento .. y resultó ser algo tan simple como el clausor, 10 euros.. un poco de maña en cambiarlo y solucionado!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ronch

A mi en mi coche me pasó lo mismo, cuando se calentaba se paraba, pero no siempre, en frio arrancaba siempre, el mecánico y yo salimos locos, al final era el delco, lo limpie bien  y no mefalló durante un tiempo pero luego volvio a pararse, lo cambie y a rular.
No se como van las T3 gasolina, pero imagino que llevará tambien.

Suerte.

rottenstpf

lo de calentarse tambien lo pensaba yo... pero esta vez me lo ha hecho despues de recorrer menos de 500 metros, asi ke no se ha podido calentar mucho ke digamos

rottenstpf

bueno, pues al final el tema es una de las cosas mas tontas ke podria ser, y es ke por debajo, le entraba agua, se mojaba la bobina y se paraba, y en cuanto se secaba, volvia a funcionar con normalidad... ahora tengo ke apañarmelas para ponerle algun tipo de tapa o recubrimiento para ke no salpice hacia alla...
a alguien mas le ha pasado, y si es asi, como lo soluciono??? si no, ya intentare inventar algo (pero eske pa cosas asi, soy muy negao)

Raffaelum

un guante de fregar lo pones cubriendo el dercor un dedo para cada cable y unas presillas lo mejor contra la la humedad y el agua

rottenstpf

joer, no se si kitarme el sombrero, o hacerte una reverencia... algo tan sencillo pero ke a mi no se me ocurriria en la puta vida... hasta habia hablao con un colega sobre hacer una tapa, porke trabaja en un taller de poliester, pero no sabiamos como hacerlo...
muchisimas gracias por la idea!!!

Raffaelum

Yo lo tenia hecho en seat 127 y la verdad genial no mas problemas